17 de noviembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Trabajos en el barrio SOCOA

Desde la Comuna informaron que ayer a la mañana, la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq constató los trabajos que se encuentra realizando la actual gestión, con mano de obra municipal, en los lotes del barrio SOCOA, pertenecientes al programa Construyendo Azul.

En la ocasión la funcionaria explicó que "se está efectuando la apertura de calles y también el dimensionado del desagüe pluvial del barrio, que incluye el zanjón el cual es parte del sistema de desagüe de los barrios aledaños, con el objetivo de comenzar la obra en el corto plazo".

Por su parte María Emilia, una de las adjudicatarias, señaló que "realmente estamos muy agradecidos por ver la respuesta al pedido de los vecinos hoy cuando vimos que estaban las máquinas trabajando. Eso nos da ilusión y esperanza para que se pueda llevar adelante nuestro sueño y el de todos".

Vale recordar que el día lunes autoridades municipales mantuvieron una reunión con adjudicatarios del programa Construyendo Azul, quienes aprovecharon la ocasión para trasladarles sus inquietudes a los funcionarios y acordaron realizar un nuevo encuentro con la presencia de autoridades de la CEAL, para dialogar sobre los costos y la financiación de la obra que va a dotar de servicio eléctrico a esos nuevos barrios.


LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026