28 de julio de 2021
Tal como se viene llevando a cabo en todo el Partido de Benito Juárez, se continúa con los trabajos de embellecimiento en plazas, plazoletas y espacios públicos con la colocación de nuevos juegos infantiles y trabajos de pintura.
En los últimos días se trabajó en la Plaza "Celestino Arispe", de la localidad de Barker.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026