20 de noviembre de 2023

SUS RESTOS SERÁN INHUMADOS MAÑANA MARTES

SUS RESTOS SERÁN INHUMADOS MAÑANA MARTES . Trágica muerte de un nene que tenía 12 años

Los restos de un nene estaban siendo velados este lunes por la tarde en una de las salas de CEAL Sepelios, luego de que se convirtiera ayer domingo en víctima de un accidente doméstico en la casa de un amigo suyo, situación que se tradujo en que falleciera cuando era trasladado al Hospital de Niños.

En el marco del sumario penal que se está instruyendo por lo ocurrido, un expediente que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti, el chico que murió fue identificado como Lihué Bastian Saizar Rodríguez.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO a través de un reporte policial y por voceros judiciales, del deceso del nene se tomó conocimiento ayer domingo por la noche, cuando el papá de un amigo del chico fallecido se hizo presente en el Destacamento Balneario para dar cuenta de lo que había sucedido con ese menor.

Llamado Matías Fernández y de 43 años de edad, ese hombre señaló en sede policial que instantes antes, en su vivienda ubicada sobre la calle Alvear del Parque Pinasco, el menor -compañero de escuela de uno de sus hijos- estaba jugando con varios nenes más cuando accidentalmente se cayó y golpeó con su cuerpo contra la cámara del motor de una piscina ubicada en el patio de ese inmueble.

Una vez que personal policial intervino en lo sucedido y se hizo presente en la casa, el nene fue trasladado al Hospital de Niños; aunque al centro asistencial ubicado en Prat y De Paula ya llegó sin que evidenciara signos vitales, de acuerdo con lo que pudo constatar un médico que lo recibió por la Guardia y lo atendió.

Cuando el trágico hecho se produjo varios chicos estaban en la casa convertida en escenario de este accidente doméstico, ya que todos ellos se habían reunido para realizar un campamento en el patio de ese inmueble.

"Los nenes aparentemente estaban jugando a la escondida en el patio de la casa. Y este chico se cayó y pegó con su pecho contra el motor de la pileta. Cuando fue trasladado al Hospital de Niños lamentablemente ya había fallecido", le refirió a EL TIEMPO un vocero judicial allegado a la causa penal que ahora se está instruyendo por lo sucedido ayer domingo.

De acuerdo con lo señalado en un informe preliminar vinculado con la autopsia a la que el cadáver del menor había sido sometido hoy lunes, su deceso obedeció a un traumatismo severo de tórax.

Había sido previsto que sus restos sean sepultados mañana martes a la hora 9 en el cementerio privado "Jardín Azul".

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask