4 de octubre de 2023

EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES

EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES . Trágico deceso de un joven que tenía 28 años

Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulado en un principio un sumario penal que se inició después del deceso de un joven que tenía 28 años de edad, a quien fuentes policiales identificaron como Juna Matías Diehl.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad y judiciales a EL TIEMPO, su muerte había sido descubierta en horas de la noche de ayer martes, luego de que su cuerpo fuera hallado en el interior de una vivienda situada sobre la Calle 310 del Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

Un hermano del joven lo encontró sin vida. Y según después les refirió a agentes del Comando de Patrullas de Azul que intervinieron en lo sucedido, el joven se había "ahorcado con una sábana" en una de las habitaciones de esa vivienda donde se domiciliaba.

Además de efectivos policiales, al inmueble donde este luctuoso suceso se produjo fue convocada una ambulancia con personal médico que constató la muerte de Diehl, en la previa a que su cuerpo fuera trasladado para la realización de la autopsia ordenada en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido.

Esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026