4 de octubre de 2023
Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulado en un principio un sumario penal que se inició después del deceso de un joven que tenía 28 años de edad, a quien fuentes policiales identificaron como Juna Matías Diehl.
De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad y judiciales a EL TIEMPO, su muerte había sido descubierta en horas de la noche de ayer martes, luego de que su cuerpo fuera hallado en el interior de una vivienda situada sobre la Calle 310 del Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.
Un hermano del joven lo encontró sin vida. Y según después les refirió a agentes del Comando de Patrullas de Azul que intervinieron en lo sucedido, el joven se había "ahorcado con una sábana" en una de las habitaciones de esa vivienda donde se domiciliaba.
Además de efectivos policiales, al inmueble donde este luctuoso suceso se produjo fue convocada una ambulancia con personal médico que constató la muerte de Diehl, en la previa a que su cuerpo fuera trasladado para la realización de la autopsia ordenada en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido.
Esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026