4 de octubre de 2023

EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES

EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE PORRES . Trágico deceso de un joven que tenía 28 años

Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulado en un principio un sumario penal que se inició después del deceso de un joven que tenía 28 años de edad, a quien fuentes policiales identificaron como Juna Matías Diehl.

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad y judiciales a EL TIEMPO, su muerte había sido descubierta en horas de la noche de ayer martes, luego de que su cuerpo fuera hallado en el interior de una vivienda situada sobre la Calle 310 del Barrio San Martín de Porres de esta ciudad.

Un hermano del joven lo encontró sin vida. Y según después les refirió a agentes del Comando de Patrullas de Azul que intervinieron en lo sucedido, el joven se había "ahorcado con una sábana" en una de las habitaciones de esa vivienda donde se domiciliaba.

Además de efectivos policiales, al inmueble donde este luctuoso suceso se produjo fue convocada una ambulancia con personal médico que constató la muerte de Diehl, en la previa a que su cuerpo fuera trasladado para la realización de la autopsia ordenada en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido.

Esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask