16 de agosto de 2023
De esta forma, la persona puede disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos.
Banco Provincia lanzó en agosto una nueva funcionalidad de Cuenta DNI: transferencias pull, una opción que le permite a la persona usuaria disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos:
1. Abrir la aplicación y seleccionar la opción "ingresar dinero", ubicada en la pantalla principal.
2. A través de la opción "+ entidad nueva" se selecciona el banco o la billetera digital que se quieren vincular.
Se visualizará una pantalla en la que se informa que la persona usuaria está abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad que se desea vincular.
A partir de ahí se deben seguir los pasos de ingreso de credenciales dispuestos por el banco o la billetera seleccionada.
Si la operación se realizó correctamente aparecerá un mensaje con la leyenda "¡vinculación exitosa!".
3. A partir de ese momento, al presionar dentro de la pantalla "ingresar dinero" el ícono de la entidad vinculada, la persona puede visualizar sus cuentas y seleccionar una de ellas presionando sobre la CBU/CVU.
Luego, debe escribir el importe que desea transferir, seguido del botón "Ingresar dinero".
En la pantalla aparecerán los datos de la cuenta y el importe ingresado en el paso anterior.? En caso de que se desee modificar el monto del dinero a ingresar se puede hacer desde el ícono "lápiz". En cambio, si los datos son correctos se presiona el botón "Confirmar" y así se finaliza la operación con éxito.
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026