16 de agosto de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Transferencias pull: cómo ingresar dinero a Cuenta DNI desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital

De esta forma, la persona puede disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos.

Banco Provincia lanzó en agosto una nueva funcionalidad de Cuenta DNI: transferencias pull, una opción que le permite a la persona usuaria disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos:

1. Abrir la aplicación y seleccionar la opción "ingresar dinero", ubicada en la pantalla principal.

2. A través de la opción "+ entidad nueva" se selecciona el banco o la billetera digital que se quieren vincular.

Se visualizará una pantalla en la que se informa que la persona usuaria está abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad que se desea vincular.

A partir de ahí se deben seguir los pasos de ingreso de credenciales dispuestos por el banco o la billetera seleccionada.

Si la operación se realizó correctamente aparecerá un mensaje con la leyenda "¡vinculación exitosa!".

3. A partir de ese momento, al presionar dentro de la pantalla "ingresar dinero" el ícono de la entidad vinculada, la persona puede visualizar sus cuentas y seleccionar una de ellas presionando sobre la CBU/CVU.

Luego, debe escribir el importe que desea transferir, seguido del botón "Ingresar dinero".

En la pantalla aparecerán los datos de la cuenta y el importe ingresado en el paso anterior.? En caso de que se desee modificar el monto del dinero a ingresar se puede hacer desde el ícono "lápiz". En cambio, si los datos son correctos se presiona el botón "Confirmar" y así se finaliza la operación con éxito.

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO. Policías contaron cómo llegaron hasta los dos imputados por el crimen de Celia Wagner

En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.

16 de diciembre de 2025

¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?

¿QUIÉN SERÁ? . Se viene la elección del Deportista de Azul del año

Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025


SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES . Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

mask

CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES . Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

mask