16 de agosto de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Transferencias pull: cómo ingresar dinero a Cuenta DNI desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital

De esta forma, la persona puede disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos.

Banco Provincia lanzó en agosto una nueva funcionalidad de Cuenta DNI: transferencias pull, una opción que le permite a la persona usuaria disponer del dinero que tiene en cuentas a su nombre en otros bancos o aplicaciones, en cualquier momento y en tres simples pasos:

1. Abrir la aplicación y seleccionar la opción "ingresar dinero", ubicada en la pantalla principal.

2. A través de la opción "+ entidad nueva" se selecciona el banco o la billetera digital que se quieren vincular.

Se visualizará una pantalla en la que se informa que la persona usuaria está abandonando Cuenta DNI e ingresando a la entidad que se desea vincular.

A partir de ahí se deben seguir los pasos de ingreso de credenciales dispuestos por el banco o la billetera seleccionada.

Si la operación se realizó correctamente aparecerá un mensaje con la leyenda "¡vinculación exitosa!".

3. A partir de ese momento, al presionar dentro de la pantalla "ingresar dinero" el ícono de la entidad vinculada, la persona puede visualizar sus cuentas y seleccionar una de ellas presionando sobre la CBU/CVU.

Luego, debe escribir el importe que desea transferir, seguido del botón "Ingresar dinero".

En la pantalla aparecerán los datos de la cuenta y el importe ingresado en el paso anterior.? En caso de que se desee modificar el monto del dinero a ingresar se puede hacer desde el ícono "lápiz". En cambio, si los datos son correctos se presiona el botón "Confirmar" y así se finaliza la operación con éxito.

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026