4 de noviembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Transición: reunión de trabajo en la comuna

Ayer, en el marco del periodo de transición, se desarrolló un encuentro de trabajo entre autoridades del gobierno municipal -encabezadas por el intendente Hernán Bertellys- y el intendente electo Nelson Sombra, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de labor.

Durante la reunión que se hizo en el despacho comunal, se analizaron aspectos relacionados con el funcionamiento general del Ejecutivo, en relación a las distintas áreas y vinculaciones programáticas que las distinguen.

De esta manera -y luego del encuentro institucional que tuvieron días atrás Bertellys y Sombra en el municipio- tuvo lugar este primer intercambio formal entre funcionarios actuales y colaboradores del recientemente ganador de los últimos comicios.

Cabe destacar que entre las temáticas abordadas estuvieron obras públicas, gobierno, hacienda, legales, salud y desarrollo social. En cada caso, se analizó a modo global las características de cada una, herramientas, personal, organización, entre otros aspectos.

Al respecto, el intendente Bertellys resaltó que "en el marco de la transición de gobierno y el futuro traspaso del mando, nos reunimos nuevamente con Sombra, y ahora sumando a parte de su equipo, para trabajar en conjunto en este tiempo particular en el que estamos finalizando nuestra gestión de gobierno y a punto de que comience una nueva etapa para el municipio y los azuleños".

"Es el tiempo del diálogo, de estar a la altura de los 40 años de democracia que celebramos los argentinos, de la transición ordenada y en armonía, como ya lo he indicado en otras ocasiones"-agregó el mandatario municipal.

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026