4 de noviembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Transición: reunión de trabajo en la comuna

Ayer, en el marco del periodo de transición, se desarrolló un encuentro de trabajo entre autoridades del gobierno municipal -encabezadas por el intendente Hernán Bertellys- y el intendente electo Nelson Sombra, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de labor.

Durante la reunión que se hizo en el despacho comunal, se analizaron aspectos relacionados con el funcionamiento general del Ejecutivo, en relación a las distintas áreas y vinculaciones programáticas que las distinguen.

De esta manera -y luego del encuentro institucional que tuvieron días atrás Bertellys y Sombra en el municipio- tuvo lugar este primer intercambio formal entre funcionarios actuales y colaboradores del recientemente ganador de los últimos comicios.

Cabe destacar que entre las temáticas abordadas estuvieron obras públicas, gobierno, hacienda, legales, salud y desarrollo social. En cada caso, se analizó a modo global las características de cada una, herramientas, personal, organización, entre otros aspectos.

Al respecto, el intendente Bertellys resaltó que "en el marco de la transición de gobierno y el futuro traspaso del mando, nos reunimos nuevamente con Sombra, y ahora sumando a parte de su equipo, para trabajar en conjunto en este tiempo particular en el que estamos finalizando nuestra gestión de gobierno y a punto de que comience una nueva etapa para el municipio y los azuleños".

"Es el tiempo del diálogo, de estar a la altura de los 40 años de democracia que celebramos los argentinos, de la transición ordenada y en armonía, como ya lo he indicado en otras ocasiones"-agregó el mandatario municipal.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026