4 de noviembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Transición: reunión de trabajo en la comuna

Ayer, en el marco del periodo de transición, se desarrolló un encuentro de trabajo entre autoridades del gobierno municipal -encabezadas por el intendente Hernán Bertellys- y el intendente electo Nelson Sombra, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de labor.

Durante la reunión que se hizo en el despacho comunal, se analizaron aspectos relacionados con el funcionamiento general del Ejecutivo, en relación a las distintas áreas y vinculaciones programáticas que las distinguen.

De esta manera -y luego del encuentro institucional que tuvieron días atrás Bertellys y Sombra en el municipio- tuvo lugar este primer intercambio formal entre funcionarios actuales y colaboradores del recientemente ganador de los últimos comicios.

Cabe destacar que entre las temáticas abordadas estuvieron obras públicas, gobierno, hacienda, legales, salud y desarrollo social. En cada caso, se analizó a modo global las características de cada una, herramientas, personal, organización, entre otros aspectos.

Al respecto, el intendente Bertellys resaltó que "en el marco de la transición de gobierno y el futuro traspaso del mando, nos reunimos nuevamente con Sombra, y ahora sumando a parte de su equipo, para trabajar en conjunto en este tiempo particular en el que estamos finalizando nuestra gestión de gobierno y a punto de que comience una nueva etapa para el municipio y los azuleños".

"Es el tiempo del diálogo, de estar a la altura de los 40 años de democracia que celebramos los argentinos, de la transición ordenada y en armonía, como ya lo he indicado en otras ocasiones"-agregó el mandatario municipal.

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025