30 de mayo de 2020

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Tras habilitación, agencias de lotería bonaerense reabren semana próxima

El titular de la cámara sectorial dijo que "a más tardar el jueves" estarán de nuevo abiertas.

Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a trabajar a partir de mediados de la semana entrante, adelantó el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias, tras mantener una reunión con funcionarios del gobierno provincial.

"A más tardar el próximo jueves estaríamos volviendo con nuestra actividad", afirmó Iglesias tras una reunión que mantuvo en La Plata con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Los agencieros se movilizaron ayer en La Plata tras la resolución del gobierno nacional que habilitó que puedan reiniciar sus tareas, aunque ahora la habilitación cuenta por parte del gobierno bonaerense.

Iglesias precisó que Bianco le aseguró que "desde primera hora" las autoridades están trabajando para que la semana próxima se pueda dar la "apertura de todas las agencias de la provincia de Buenos Aires".

"Le hemos presentado toda la problemática que está viviendo el sector y la buena voluntad que tenemos para volver al trabajo con los protocolos correspondientes porque estamos aptos para empezar", graficó. (DIB)

ENFOQUE

ENFOQUE . Ley Rodrigo: para que las cárceles dejen de ser "call centers" del delito

El Juez azuleño autor de esta nota colaboró en el proyecto que busca prohibir en las unidades penales que los presos usen teléfonos móviles. Y sostiene: "Cada celular activo es un canal abierto para el delito. Ignorar ese hecho es una grave irresponsabilidad. Y no hacer nada por miedo a la reacción de la población carcelaria es aceptar la impotencia estatal dentro de los penales".

16 de marzo de 2026

REMATE ANIVERSARIO

REMATE ANIVERSARIO . En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

EN UNA PRIMERA INSTANCIA EN UNA PRIMERA INSTANCIA

EN UNA PRIMERA INSTANCIA . Morigeración de prisión denegada para el transportista Miguel Mele

El acusado del "homicidio con dolo eventual" del motociclista Diego Marianache, en el marco de un siniestro vial ocurrido durante una disputa de tránsito el pasado 8 de noviembre, sigue preso en la Unidad 2 de Sierra Chica. El Juez de la causa rechazó un pedido que había presentado su abogado defensor para que cumpliera arresto domiciliario.

16 de marzo de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

mask
 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026

 Levantaron una clausura
CLICK!

Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026