30 de mayo de 2020
El titular de la cámara sectorial dijo que "a más tardar el jueves" estarán de nuevo abiertas.
Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a trabajar a partir de mediados de la semana entrante, adelantó el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias, tras mantener una reunión con funcionarios del gobierno provincial.
"A más tardar el próximo jueves estaríamos volviendo con nuestra actividad", afirmó Iglesias tras una reunión que mantuvo en La Plata con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.
Los agencieros se movilizaron ayer en La Plata tras la resolución del gobierno nacional que habilitó que puedan reiniciar sus tareas, aunque ahora la habilitación cuenta por parte del gobierno bonaerense.
Iglesias precisó que Bianco le aseguró que "desde primera hora" las autoridades están trabajando para que la semana próxima se pueda dar la "apertura de todas las agencias de la provincia de Buenos Aires".
"Le hemos presentado toda la problemática que está viviendo el sector y la buena voluntad que tenemos para volver al trabajo con los protocolos correspondientes porque estamos aptos para empezar", graficó. (DIB)
El ilícito que le atribuyen al varón que permanece en la comisaría primera local había ocurrido el sábado pasado por la mañana y horas más tarde, en un hotel, se hizo efectivo su arresto. Al día siguiente, luego de que fuera indagado y se negara a declarar, su aprehensión fue convertida en detención.
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026