12 de febrero de 2025
La Fiesta Mundial del Artesano se celebrará en la Plaza Ameghino de Azul con más de 100 stands de artesanos y patio de comidas con diversos espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y está apoyado por el Municipio de Azul.
Del 14 al 16 de marzo, la ciudad de Azul se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Mundial del Artesano, un evento en la Plaza Ameghino y Carlos Gardel. Durante las jornadas el encuentro contará con más de 100 stands ofreciendo una variedad de productos artesanales como cerámica, tejidos, madera, cuero y mucho más.
También habrá patio de comidas sin bebidas alcohólicas lo cual es una regla básica en esta fiesta.
La celebración estará acompañada por un variado espectáculo en vivo, con artistas locales que garantizarán el entretenimiento, haciendo de este evento un verdadero disfrute para todos los presentes.
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y con el apoyo del Municipio de Azul , esta fiesta es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada en familia y redescubrir el talento local.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026