12 de febrero de 2025
La Fiesta Mundial del Artesano se celebrará en la Plaza Ameghino de Azul con más de 100 stands de artesanos y patio de comidas con diversos espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y está apoyado por el Municipio de Azul.
Del 14 al 16 de marzo, la ciudad de Azul se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Mundial del Artesano, un evento en la Plaza Ameghino y Carlos Gardel. Durante las jornadas el encuentro contará con más de 100 stands ofreciendo una variedad de productos artesanales como cerámica, tejidos, madera, cuero y mucho más.
También habrá patio de comidas sin bebidas alcohólicas lo cual es una regla básica en esta fiesta.
La celebración estará acompañada por un variado espectáculo en vivo, con artistas locales que garantizarán el entretenimiento, haciendo de este evento un verdadero disfrute para todos los presentes.
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y con el apoyo del Municipio de Azul , esta fiesta es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada en familia y redescubrir el talento local.
Entre la autogestión y el refugio colectivo, una varieté multidisciplinaria reúne a referentes de las letras, la música y el teatro local para componer una propuesta que contrapone el arte al contexto adverso.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
El jugador de Azul Handball integrará el seleccionado de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires en el torneo que se disputará en Mendoza desde hoy y hasta el sábado 22 de agosto. El equipo bonaerense compartirá la Zona D con Neuquén, Corrientes y Entre Ríos.
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026