12 de febrero de 2025
La Fiesta Mundial del Artesano se celebrará en la Plaza Ameghino de Azul con más de 100 stands de artesanos y patio de comidas con diversos espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y está apoyado por el Municipio de Azul.
Del 14 al 16 de marzo, la ciudad de Azul se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Mundial del Artesano, un evento en la Plaza Ameghino y Carlos Gardel. Durante las jornadas el encuentro contará con más de 100 stands ofreciendo una variedad de productos artesanales como cerámica, tejidos, madera, cuero y mucho más.
También habrá patio de comidas sin bebidas alcohólicas lo cual es una regla básica en esta fiesta.
La celebración estará acompañada por un variado espectáculo en vivo, con artistas locales que garantizarán el entretenimiento, haciendo de este evento un verdadero disfrute para todos los presentes.
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y con el apoyo del Municipio de Azul , esta fiesta es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada en familia y redescubrir el talento local.
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025