POR DIFERENTES HECHOS

POR DIFERENTES HECHOS

Tres hombres fueron arrestados por la Policía

Procedimientos llevados a cabo por efectivos del Comando de Patrullas de Azul finalizaron con los arrestos de tres varones.

28 de marzo de 2021

De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, uno de ellos había quedado acusado de "atentado y resistencia a la autoridad"; mientras que a los demás se les iniciaron actuaciones contravencionales por infracciones a la Ley 8031.

Uno de los procedimientos había tenido como escenario, este domingo en horas de la mañana, una vivienda ubicada sobre la calle Lavalle entre Sarmiento y Lamadrid.

En ese inmueble, en respuesta a un llamado al 911, policías del CPA que intervinieron en lo sucedido aprehendieron a un hombre de 32 años que fue identificado como Fernando Raúl Sañico.

Según lo informado, la medida se hizo efectiva al constatarse que "se hallaba violento para con su familia".

Cuando el hombre salió de la casa se abalanzó sobre los policías, arrojando hacia los uniformados golpes de puño, aunque sin llegar a lesionarlos.

Una vez arrestado, fue trasladado a la comisaría primera.

La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Contraventores

En tanto, ayer sábado por la noche policías del Comando de Patrullas fueron convocados para intervenir en un incidente familiar que tenía como escenario una casa ubicada en Villa Piazza Norte, sobre la calle Salta.

Al llegar a ese domicilio, un hombre de 43 años fue detenido.

Voceros policiales lo identificaron como Mauricio Sebastián Díaz.

En el lugar donde resultó detenido se encontraba "en aparente estado de ebriedad" ocasionando disturbios y "agrediendo verbalmente a su progenitora", según lo informado.

El otro detenido, situación que también derivó en que se le iniciaran actuaciones por una contravención, tiene 40 años y fue identificado por la Policía como Luis Alberto Pucheta.

En horas de la noche de ayer sábado, en Colón entre Olavarría y Puan, la medida cautelar se hizo efectiva debido a que ese hombre se encontraba, al parecer en estado de ebriedad, provocando disturbios en la vía pública; incidente que después, cuando personal policial concurrió al lugar, se tradujo en que el hombre que fue detenido intentara pelearse con los efectivos del CPA.

Por ambas contravenciones que derivaron en las detenciones ya referidas se dio intervención al magistrado Aníbal Álvarez, el titular del Juzgado Correccional número 1 con asiento en los tribunales de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil