7 de abril de 2025

PRIMERA ABO

PRIMERA ABO . Triunfo de Chacarita ante San Martín

La segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) se cerró en la noche del pasado viernes en cuatro escenarios y varios equipos conocieron la victoria. Entre ellos, Chacarita Juniors de esta ciudad, que volvió a la máxima categoría con un gran marco de público.

En su gimnasio, el "Tricolor" derrotó a San Martín de Sierras Bayas por 85 a 78. Fue su primer festejo en el torneo, tras el traspié en la primera fecha frente a Racing de La Madrid por 65-63. Lo mismo sucedió en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, donde Estudiantes de Olavarría consiguió su primera victoria en el certamen, luego de vencer por 67 a 44 a Racing Azul.

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo de la vecina ciudad estrenó localía con victoria ya que se impuso a Racing de La Madrid por 84 a 62.

Por último, en Bolívar, Sport Club Trinitarios y El Fortín protagonizaron el partido de la fecha. Fue victoria para el conjunto local por un reñido 84 a 82.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask