7 de abril de 2025
La segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) se cerró en la noche del pasado viernes en cuatro escenarios y varios equipos conocieron la victoria. Entre ellos, Chacarita Juniors de esta ciudad, que volvió a la máxima categoría con un gran marco de público.
En su gimnasio, el "Tricolor" derrotó a San Martín de Sierras Bayas por 85 a 78. Fue su primer festejo en el torneo, tras el traspié en la primera fecha frente a Racing de La Madrid por 65-63. Lo mismo sucedió en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, donde Estudiantes de Olavarría consiguió su primera victoria en el certamen, luego de vencer por 67 a 44 a Racing Azul.
En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo de la vecina ciudad estrenó localía con victoria ya que se impuso a Racing de La Madrid por 84 a 62.
Por último, en Bolívar, Sport Club Trinitarios y El Fortín protagonizaron el partido de la fecha. Fue victoria para el conjunto local por un reñido 84 a 82.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025