7 de abril de 2025

PRIMERA ABO

PRIMERA ABO . Triunfo de Chacarita ante San Martín

La segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO) se cerró en la noche del pasado viernes en cuatro escenarios y varios equipos conocieron la victoria. Entre ellos, Chacarita Juniors de esta ciudad, que volvió a la máxima categoría con un gran marco de público.

En su gimnasio, el "Tricolor" derrotó a San Martín de Sierras Bayas por 85 a 78. Fue su primer festejo en el torneo, tras el traspié en la primera fecha frente a Racing de La Madrid por 65-63. Lo mismo sucedió en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, donde Estudiantes de Olavarría consiguió su primera victoria en el certamen, luego de vencer por 67 a 44 a Racing Azul.

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo de la vecina ciudad estrenó localía con victoria ya que se impuso a Racing de La Madrid por 84 a 62.

Por último, en Bolívar, Sport Club Trinitarios y El Fortín protagonizaron el partido de la fecha. Fue victoria para el conjunto local por un reñido 84 a 82.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano de Azul y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

8 de abril de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask
El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026


ADOLESCENTES Y VULNERABILIDAD . "Mostrarles interés no significa control asfixiante, sino enseñarles a valorarse"

mask

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

mask