17 de octubre de 2025
El primero de los filmes se podrá ver, doblada, todos los días a las 18. En tanto la peli de terror estará diariamente a las 20:15 y 22:30.
Sinopsis de "Tron Ares"
La saga regresa para empujar los límites -o al menos para intentarlo- con una premisa provocativa: un programa digital extremadamente sofisticado llamado Ares, encarnado por Jared Leto, es enviado desde La Red al mundo real en una misión peligrosa, marcando el primer contacto entre la humanidad y seres creados por Inteligencia Artificial.
Lo que sigue es una exploración visual entre lo digital y lo físico, con persecuciones, efectos lumínicos clásicos de la franquicia, conflictos morales sobre la conciencia, la identidad, y la pregunta inevitable: ¿qué nos hace humanos?
En síntesis: ciencia ficción, efectos especiales y conflictos existenciales.
(EE.UU./2025)
Sinopsis de "Teléfono negro 2"
Secuela de "Black Phone". El Raptor quiere vengarse de Finn desde la tumba y escoge como objetivo a Gwen, su hermana pequeña. Gwen, una adolescente de 15 años con mucho carácter, empieza a recibir llamadas de un teléfono negro en sueños, acompañadas de inquietantes visiones de algo o alguien acechando a tres chicos en el campamento de invierno de Alpine Lake. Decidida a resolver el misterio y a acabar con el tormento de su hermano, Gwen convence a Finn para ir al campamento durante una tormenta de nieve. Juntos, los dos hermanos deberán enfrentarse a un asesino aún más poderoso desde la muerte.
Titulo original: Black Phone 2
Actores: Ethan Hawke, Mason Thames.
Género: Terror.
Dirección: Scott Derrickson.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 114 minutos
Calificación: Apta mayores de 16 años
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025