26 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Turf: se conocieron los inscriptos para la sexta reunión del año

La sexta reunión del año ya tiene a sus inscriptos. Un total de 160 caballos pura sangre están en condiciones de participar en las carreras que se realizarán, el próximo domingo, en el circo hípico local y contará, como es habitual, con la organización del Jockey Club Azul.

Un gran número de SPC que se anotaron para este programa de once carreras. Entre las que se destacan un especial y la Polla "Haras La Catedral", que serán las más importantes de la jornada.

El programa incluye dos carreras oficiales y las otras nueve competencias serán oficiales no computables. Las que más inscriptos posee es la condición 6, con 20. En tanto, la de menos anotados es la Polla "Haras La Catedral", con 10.

Los inscriptos para las carreras las dos carreas más importantes y las oficiales son los siguientes

Condición 7 - 1.200 metros: Aurora Mía, Candy Chuck, Comandante Isidoro, El Gran Baby, Fumando Muotto, Galán Enamorado, Grant Ly, Jaffaste, Millonario Fun, Nina Si, Nofuialagala Rap, Sol De Amigos, Tornado Halo, Trova Hit.

Condición 8 - 1.200 metros: Alpha Nak, Angelito Storm, Blik Brazilian, Constante Maro, Contador Top, Corsaro Johan, Entitlement, Forli Roll,

Iana Maro, Inacayal, La Carretilla, La Pura Ela, Mr. Emperador, Muiño, Noche De Queda, Reina Atrevida, Sabino, Slew Gin Letal, Soy Buscado.

Condición 10 - Especial - 1.200 metros: Cara Ciao, Curioso Libertador, Discret Seiver, Don Titín, Estoy En La Luna, Finsonius, Ivanov, Need You Perfect, Ninja Way, Noble Y Curioso, Santorus, Señorita Tete.

Condición 11 - Polla "Haras La Catedral" - 800 metros: Berry Catedrático, Capanga Chuck, Chuck Buck, Curiosa Go On, Curiosa Sale, Glorioso Chuck, Menguante Chuck, Panchi Chuck, Pinky Johan, Sebi Chuck.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Se presentó la oferta 2026 de los Centros de Formación Laboral N°401 y N°402

Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.

10 de febrero de 2026

BALANCE Y FUTURO BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026