26 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Turismo 4000 Argentino: Matta se prepara para la "doble fecha"

Camino a cerrar la primera mitad de año, Turismo 4000 Argentino disputará su próxima fecha con una doble contienda en la cual se pondrá en juego el "Trofeo Chicharra" el sábado 29 del corriente mes, válido por la cuarta fecha y el domingo 30 cerrará el "GP Margiolakis" con la quinta jornada del año.

Tras las primeras tres fechas del año, no se han repetido ganadores. Gabriel Grijniewicz con Ford, logró abrir el año en lo más alto del podio. En el segundo capítulo, Facundo Barnetche con Chevrolet selló a su favor la segunda carrera, mientras que Alejandro Roma, con Dodge, supo aprovechar las diversas situaciones de la tercera del año para ser el último ganador.

Paradójicamente, la marca Torino tiene hoy dos defensores. Uno de ellos, Máximo Tonlorenzi, lidera el torneo tras aprovechar la regularidad que permite el sistema, pero aún debe la victoria. El otro piloto, se trata del azuleño Nicolás "Nano" Matta, quien viene de ausentarse en la última fecha, que tuvo como escenario el circuito platense, donde la categoría aprovechó la jornada para recordar a Juan María Traverso, múltiple campeón del automovilismo nacional, quien murió el 11 de mayo de este año.

Tras no estar presente en la tercera fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino, Matta junto a su equipo vienen llevando a cabo una serie de trabajos en el Torino con el cual retornaron a la categoría.


Con el objetivo de continuar con el desarrollo de la unidad, se realizó días atrás un desarme del auto para repasarlo y encontraron unos elementos que debían ser cambiados.

"Se le hizo un repaso general y descubrimos unas cosas en los anclajes de los amortiguadores y el equipo trabajó en eso puntualmente. En lo que respecta al motor funcionó bien con lo cual lo repasamos también. Queremos ir a probar estos trabajos y principalmente cómo funciona tras los cambios para dejar todo en condiciones para la próxima carrera", señaló días atrás el corredor azuleño al portal de dicha categoría que organizará las competencias en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

De esta manera, el "Trofeo Chicharra" marcará el retorno para el "Nano" Matta que junto al Torino irán en busca de dar pelea el fin de semana del 29 y 30 del corriente mes.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026