23 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Turismo Pista: Bernardo Poggi estará presente en San Jorge

El azuleño Bernardo Poggi es uno de los protagonistas de peso que retornó a la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada, que se correrá hoy en el autódromo de San Jorge. De esta forma, este piloto reapareció en la categoría después de ausentarse en la cita de Río Cuarto debido a cuestiones personales.

Vale destacar que las tres clases de la especialidad regresaron al "Parque de la Velocidad" luego de ocho años y lo hizo con 46 autos en Clase 1, 50 en Clase 2 y 39 en Clase 3. Es decir que la categoría vuelve al trazado santafesino con un interesante parque de 135 inscriptos, uno más en relación a la última competencia de inicios de mayo en Río Cuarto, Córdoba.

En la Clase 1, son nueve los nombres nuevos entre regresos, entre ellos el del azuleño, y estrenos tomando como referencia la última cita. El campeonato lo tiene a Francisco Suárez como líder, con un total de 166 puntos acumulados y tres victorias sobre cuatro carreras (venció en Concepción del Uruguay, La Plata y Concordia). Su escolta es, justamente, el único ganador además de Suárez: Felipe Rey, que avanzó desde el puesto 18 y alcanzó el primer lugar en tierras cordobesas. La diferencia entre ambos es de 65,5 puntos. Los tres primeros ubicados lo completa Santiago Leguizamón, con 84 unidades. Por su parte, Poggi figura en el puesto 28° con 22.

En tanto que en la Clase 3, otra vez se ausentó Simón Volpi. El actual campeón de la Fórmula Tres Metropolitana a principios de mayo decidió hacer un parate en su actividad debido a los malos resultados y las dos roturas de motor en las últimas carreras.

En diálogo con el portal Circuito Uno Web, su papá Alfredo Volpi explicó que tuvieron que parar, "para replantearnos" que estábamos "haciendo mal en el auto. El mismo tenía un desperfecto en el chasis y eso hacía que sea propenso a que se rompa el motor; Simón tenía que correr pensando que no pegue en el cárter en los pianos".

De esta manera, Volpi comentó que el Ford Fiesta quedará parado, mientras están armando un Peugeot 208 nuevo. La idea es que es que Simón corra con este auto para adquirir experiencia y poder sumarse al Turismo Nacional, categoría que también corre con ese tipo de autos.

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Quedó confirmada la prisión preventiva para un hombre al que investigan por una infracción a la Ley de Drogas

El imputado había sido aprehendido en Tapalqué a principios de septiembre pasado, tras protagonizar un incidente con su expareja. En su poder y dentro del auto que conducía policías hallaron cocaína, marihuana y elementos para la venta al menudeo de estupefacientes.

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

Entre las chicas, San José ganó su partido y llegará con ventaja a la revancha. Porteño y Alumni no se sacaron diferencias. En la Sub 21, Piazza venció como visitante y tomó la delantera en la serie. El otro juego, entre Sarmiento - Alumni terminó en tablas. El domingo se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025