14 de diciembre de 2023

LEGISLATIVO LOCAL

LEGISLATIVO LOCAL . Última reunión del año del Consejo de Arbolado

Durante el encuentro de trabajo se analizó la reunión que recientemente mantuvieron integrantes del Consejo de Arbolado con el intendente Nelson Sombra.

Desde el área de prensa de legislativo local se informó que este miércoles se realizó en el recinto del Concejo Deliberante la última reunión del año del Consejo de Arbolado y la misma contó con la participación de los concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Agustina Bauche; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Gabriela Rissola; Graciela Bilello (ex concejal); Pablo Nasello; Eugenia Traina y Eduardo Tártara.

En principio y según indicaron se dialogó sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Nelson Sombra, de la cual participaron la concejal María Inés Laurini; Dolores Lynch, Santiago Balda, Hernán Godoy y Graciela Bilello.

"Durante el encuentro con el mandatario, los integrantes del Consejo de Arbolado hicieron un repaso del trabajo realizado durante el año, plasmaron los objetivos a futuro, describieron la situación actual del área municipal y las necesidades que se presentan y acordaron la plantación de ejemplares de Jacarandá en los canteros ubicados en el veredón municipal. La plantación se realizará en el marco de los actos por un nuevo aniversario de Azul" señalaron.

Por otra parte, explicaron que en la oportunidad los referentes del Consejo continuaron diagramando el vivero de naranjos amargos y una recorrida por los barrios en donde se plantaron diversos ejemplares.

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026