14 de diciembre de 2023

LEGISLATIVO LOCAL

LEGISLATIVO LOCAL . Última reunión del año del Consejo de Arbolado

Durante el encuentro de trabajo se analizó la reunión que recientemente mantuvieron integrantes del Consejo de Arbolado con el intendente Nelson Sombra.

Desde el área de prensa de legislativo local se informó que este miércoles se realizó en el recinto del Concejo Deliberante la última reunión del año del Consejo de Arbolado y la misma contó con la participación de los concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Agustina Bauche; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Gabriela Rissola; Graciela Bilello (ex concejal); Pablo Nasello; Eugenia Traina y Eduardo Tártara.

En principio y según indicaron se dialogó sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Nelson Sombra, de la cual participaron la concejal María Inés Laurini; Dolores Lynch, Santiago Balda, Hernán Godoy y Graciela Bilello.

"Durante el encuentro con el mandatario, los integrantes del Consejo de Arbolado hicieron un repaso del trabajo realizado durante el año, plasmaron los objetivos a futuro, describieron la situación actual del área municipal y las necesidades que se presentan y acordaron la plantación de ejemplares de Jacarandá en los canteros ubicados en el veredón municipal. La plantación se realizará en el marco de los actos por un nuevo aniversario de Azul" señalaron.

Por otra parte, explicaron que en la oportunidad los referentes del Consejo continuaron diagramando el vivero de naranjos amargos y una recorrida por los barrios en donde se plantaron diversos ejemplares.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask