14 de diciembre de 2023

LEGISLATIVO LOCAL

LEGISLATIVO LOCAL . Última reunión del año del Consejo de Arbolado

Durante el encuentro de trabajo se analizó la reunión que recientemente mantuvieron integrantes del Consejo de Arbolado con el intendente Nelson Sombra.

Desde el área de prensa de legislativo local se informó que este miércoles se realizó en el recinto del Concejo Deliberante la última reunión del año del Consejo de Arbolado y la misma contó con la participación de los concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Agustina Bauche; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Gabriela Rissola; Graciela Bilello (ex concejal); Pablo Nasello; Eugenia Traina y Eduardo Tártara.

En principio y según indicaron se dialogó sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Nelson Sombra, de la cual participaron la concejal María Inés Laurini; Dolores Lynch, Santiago Balda, Hernán Godoy y Graciela Bilello.

"Durante el encuentro con el mandatario, los integrantes del Consejo de Arbolado hicieron un repaso del trabajo realizado durante el año, plasmaron los objetivos a futuro, describieron la situación actual del área municipal y las necesidades que se presentan y acordaron la plantación de ejemplares de Jacarandá en los canteros ubicados en el veredón municipal. La plantación se realizará en el marco de los actos por un nuevo aniversario de Azul" señalaron.

Por otra parte, explicaron que en la oportunidad los referentes del Consejo continuaron diagramando el vivero de naranjos amargos y una recorrida por los barrios en donde se plantaron diversos ejemplares.

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.

20 de abril de 2026

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL . Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Una primera condena

19 de abril de 2026


YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020 . El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

mask

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

mask

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

mask
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026