14 de diciembre de 2023
Durante el encuentro de trabajo se analizó la reunión que recientemente mantuvieron integrantes del Consejo de Arbolado con el intendente Nelson Sombra.
Desde el área de prensa de legislativo local se informó que este miércoles se realizó en el recinto del Concejo Deliberante la última reunión del año del Consejo de Arbolado y la misma contó con la participación de los concejales Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Agustina Bauche; Dolores Lynch y Santiago Balda, Coordinadores del Consejo; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Gabriela Rissola; Graciela Bilello (ex concejal); Pablo Nasello; Eugenia Traina y Eduardo Tártara.
En principio y según indicaron se dialogó sobre la reunión que mantuvieron con el intendente Nelson Sombra, de la cual participaron la concejal María Inés Laurini; Dolores Lynch, Santiago Balda, Hernán Godoy y Graciela Bilello.
"Durante el encuentro con el mandatario, los integrantes del Consejo de Arbolado hicieron un repaso del trabajo realizado durante el año, plasmaron los objetivos a futuro, describieron la situación actual del área municipal y las necesidades que se presentan y acordaron la plantación de ejemplares de Jacarandá en los canteros ubicados en el veredón municipal. La plantación se realizará en el marco de los actos por un nuevo aniversario de Azul" señalaron.
Por otra parte, explicaron que en la oportunidad los referentes del Consejo continuaron diagramando el vivero de naranjos amargos y una recorrida por los barrios en donde se plantaron diversos ejemplares.
Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026