23 de septiembre de 2024

AYER DOMINGO POR LA TARDE

AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un auto se despistó y volcó: sus cinco ocupantes resultaron lesionados

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, tuvieron que recibir asistencia médica y después fueron hospitalizadas, tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta 3, cuando en jurisdicción de Azul el auto en que viajaban se despistó y volcó.

Miembros de una misma familia y todos domiciliadas en Lanús, la ciudad ubicada en la zona Sur del conurbano bonaerense, instantes después de sucedido el siniestro de tránsito los heridos habían sido trasladados a hospitales de Azul en ambulancias del SAME presentando diferentes traumatismos.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, se informó que el accidente se produjo ayer domingo alrededor de la hora 19.

Los mismos voceros precisaron que el kilómetro 270 de la Ruta Nacional número 3 -en el tramo que une Azul con la localidad de Cacharí- fue el lugar donde un automóvil Fiat Cronos en que viajaban los tres mayores y los dos menores de edad se despistó y volcó por motivos que ahora están tratando de determinarse.

A la hora en que este siniestro vial se produjo ayer domingo, las personas que se trasladaban en el auto regresaban a Lanús, la ciudad donde se domicilian.

Sobre una recta de la Ruta 3 y sin que al parecer otros rodados hayan estado involucrados en el siniestro de tránsito, el despiste y posterior vuelco del automóvil implicó que fuera a parar a la banquina y que quedara sobre un desagüe pluvial.

Instantes más tarde, al ser alertados sobre lo ocurrido, al lugar de la ruta convertido en escenario de este accidente concurrieron agentes policiales, personal médico y de Corredores Viales para asistir a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Un nene que tiene cuatro años de edad figuró entre los lesionados. Al parecer, sin que presentara heridas de gravedad. Y del mismo modo sucedió con una adolescente de 16, quien como consecuencia de los politraumatismos sufridos en el siniestro vial permanecía hasta hoy lunes internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Los demás lesionados tras el despiste y vuelco del auto son todos mayores de edad: dos varones y una mujer.

Los varones estaban internados en observación en el Shock Room del centro asistencial municipal local.

Voceros policiales los identificaron como Juan Horacio Torres -que tiene 58 años y guiaba el automóvil- y Alexis Pedro Torres (34).

En tanto, la mujer que también permanecía internada en el Pintos se llama Maia Aylén Dorado.

De 28 años de edad, presentaba las lesiones consideradas de mayor gravedad a causa del despiste y posterior vuelco del auto, situación por la cual había sido derivada al área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal de Salud.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025