23 de septiembre de 2024

AYER DOMINGO POR LA TARDE

AYER DOMINGO POR LA TARDE. Un auto se despistó y volcó: sus cinco ocupantes resultaron lesionados

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, tuvieron que recibir asistencia médica y después fueron hospitalizadas, tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta 3, cuando en jurisdicción de Azul el auto en que viajaban se despistó y volcó.

Miembros de una misma familia y todos domiciliadas en Lanús, la ciudad ubicada en la zona Sur del conurbano bonaerense, instantes después de sucedido el siniestro de tránsito los heridos habían sido trasladados a hospitales de Azul en ambulancias del SAME presentando diferentes traumatismos.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, se informó que el accidente se produjo ayer domingo alrededor de la hora 19.

Los mismos voceros precisaron que el kilómetro 270 de la Ruta Nacional número 3 -en el tramo que une Azul con la localidad de Cacharí- fue el lugar donde un automóvil Fiat Cronos en que viajaban los tres mayores y los dos menores de edad se despistó y volcó por motivos que ahora están tratando de determinarse.

A la hora en que este siniestro vial se produjo ayer domingo, las personas que se trasladaban en el auto regresaban a Lanús, la ciudad donde se domicilian.

Sobre una recta de la Ruta 3 y sin que al parecer otros rodados hayan estado involucrados en el siniestro de tránsito, el despiste y posterior vuelco del automóvil implicó que fuera a parar a la banquina y que quedara sobre un desagüe pluvial.

Instantes más tarde, al ser alertados sobre lo ocurrido, al lugar de la ruta convertido en escenario de este accidente concurrieron agentes policiales, personal médico y de Corredores Viales para asistir a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Un nene que tiene cuatro años de edad figuró entre los lesionados. Al parecer, sin que presentara heridas de gravedad. Y del mismo modo sucedió con una adolescente de 16, quien como consecuencia de los politraumatismos sufridos en el siniestro vial permanecía hasta hoy lunes internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Los demás lesionados tras el despiste y vuelco del auto son todos mayores de edad: dos varones y una mujer.

Los varones estaban internados en observación en el Shock Room del centro asistencial municipal local.

Voceros policiales los identificaron como Juan Horacio Torres -que tiene 58 años y guiaba el automóvil- y Alexis Pedro Torres (34).

En tanto, la mujer que también permanecía internada en el Pintos se llama Maia Aylén Dorado.

De 28 años de edad, presentaba las lesiones consideradas de mayor gravedad a causa del despiste y posterior vuelco del auto, situación por la cual había sido derivada al área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal de Salud.

Por lo sucedido se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.


TIENE 18 AÑOS DE EDAD

TIENE 18 AÑOS DE EDAD. Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

El conductor de la motocicleta continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que en un principio los traumatismos sufridos en la colisión pusieran en riesgo su vida.

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025