5 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Un azuleño en la lista de Gimnasia de La Plata para la Copa Sudamericana

Con la presencia de 44 futbolistas, donde aparecen los habituales titulares y suplentes, junto a muchos futbolistas de la Reserva e Inferiores, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sebastián Romero, definió el plantel con el que contará para jugar en la Copa Sudamericana, sobre todo para la fase de grupos. Entre estos jugadores, se destaca la presencia del azuleño Facundo Sánchez, quien forma parte de las formativas del "Tripero".

El ex Piazza figuró en la lista de buena fe con el número 44, siendo el último jugador de Gimnasia que formará parte de este certamen internacional.

El elenco platense debutará hoy, desde las 21hs, ante Universitario de Perú en el Estadio del Bosque por la primera fecha del Grupo G. Sin embargo, en este compromiso, Sánchez no figura entre los citados.

Vale recordar que Gimnasia salió sorteado último, entre los 32 equipos que conformaron los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y quedó en esta zona, junto al elenco peruano, Goias de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Mosaico cultural: una guía completa para disfrutar el fin de semana

La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.

20 de marzo de 2026

LO QUE VIENE LO QUE VIENE

LO QUE VIENE . Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

El equipo de la ABA dirá presente en un nuevo campeonato de bochas, tras haber sido subcampeón en la edición anterior. Tapalqué será sede de un certamen que reunirá a 24 equipos de toda la provincia.

20 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES. A puro gol comenzó el Apertura

mask

RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO . "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

mask
El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026