5 de abril de 2023
Con la presencia de 44 futbolistas, donde aparecen los habituales titulares y suplentes, junto a muchos futbolistas de la Reserva e Inferiores, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sebastián Romero, definió el plantel con el que contará para jugar en la Copa Sudamericana, sobre todo para la fase de grupos. Entre estos jugadores, se destaca la presencia del azuleño Facundo Sánchez, quien forma parte de las formativas del "Tripero".
El ex Piazza figuró en la lista de buena fe con el número 44, siendo el último jugador de Gimnasia que formará parte de este certamen internacional.
El elenco platense debutará hoy, desde las 21hs, ante Universitario de Perú en el Estadio del Bosque por la primera fecha del Grupo G. Sin embargo, en este compromiso, Sánchez no figura entre los citados.
Vale recordar que Gimnasia salió sorteado último, entre los 32 equipos que conformaron los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y quedó en esta zona, junto al elenco peruano, Goias de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.
Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
Tras 20 años de trayectoria, el periódico mensual "El Tedinés" publicó su última edición debido a la jubilación de su fundador, Claudio Marcos. El cierre de esta propuesta pone fin a dos décadas de crónica local artesanal, dejando un legado de cercanía con las comunidades rurales del partido.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
17 de marzo de 2026