EN LA RUTA 3, CERCA DE CACHARI

EN LA RUTA 3, CERCA DE CACHARI

Un camión chocó a dos más y después volcó

Este sábado en horas de la mañana la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí, se convirtió en escenario de un accidente de tránsito que tuvo como rodados involucrados a tres camiones con semirremolques, informaron a EL TIEMPO voceros policiales de la Subcomisaria con sede en la vecina localidad que intervinieron en lo ocurrido.

17 de julio de 2021

De acuerdo con lo señalado, los rodados de carga implicados en esta colisión fueron un camión Iveco modelo 450, otro de la misma marca y modelo y un Scania.

El siniestro vial se tradujo en que los ocupantes de uno de los camiones, entre los que había menores de edad, tuvieran que ser asistidos por personal médico y luego trasladados al Hospital "Casellas Solá" de Cachari y al de Niños en Azul, en el caso de un nene, sin que resultaran con lesiones de consideración.

Alrededor de la hora nueve de hoy, el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 251 de la Ruta 3, cuando el chofer que conducía uno de los camiones Iveco -en sentido Norte-Sur- perdió el control del rodado, invadió la mano contraria de circulación e impactó contra los demás vehículos.

El camión que se despistó y después terminó volcado era guiado por un transportista al que la Policía identificó como Juan Diego Anchor, con domicilio en Neuquén y de 57 años.

En ese entonces viajaba en el rodado con cinco personas más. Todos miembros de su familia, entre los cuales estaban sus hijos y nietos menores de edad.

Una mujer de 33 años llamada Yanina Maldonado, otra de 49 identificada como Mónica Hospitoli y tres menores -un nene de cinco meses, un varón de 13 y una nena de tres años- se trasladaban también en ese camión que, tras invadir el carril contrario de la ruta, chocó con los otros y posteriormente termino volcando sobre la banquina.

En primera instancia, ese camión impactó con el otro Iveco, en su parte lateral. Luego, hizo lo mismo con el Scania, sin que los conductores de esos rodados resultaran con lesiones.

La Policía informó que a uno de esos camiones lo conducía un transportista llamado Hernán Jorge Arévalo, de 54 años y domiciliado en Florencio Varela.

Al otro rodado de carga implicado en este siniestro vial, en tanto, lo guiaba un joven de 28 años llamado Damián René Pérez y que vive en Bahía Blanca.

El más chico de los menores de edad había sido derivado al Hospital de Niños de Azul, "presentando cortes en su cuero cabelludo", informaron voceros de seguridad sobre esas lesiones que no revestían gravedad.

En tanto, los demás acompañantes que viajaban en el camión manejado por el transportista de Neuquén fueron llevados al hospital municipal de Cacharí, donde en un principio quedaron internados en observación a causa de las lesiones de carácter leves sufridas en este siniestro vial.

El sumario penal que se inició por lo sucedido, caratulado como "lesiones culposas", quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DECLARACIONES RADIALES

Randazzo afirmó que "somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina"

26/07/2021

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "somos la alternativa para no tener que elegir entre las dos opciones que ya han fracasado en Argentina", y que "no debemos resignarnos a tener servicios públicos de mala calidad". leer mas

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

26/07/2021

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

LA TAREA DE LA "RED SER FISCAL"

"La premisa nuestra es cuidar el voto de todos los ciudadanos"

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

25/07/2021

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

MEMORIAS SINVERGÜENZAS: (AN)ARCHIVO DISIDENTE DE LA CIUDAD DE AZUL

"El precio de la identidad trans-travesti"

APOCA, la agrupación que organizó la primera marcha del orgullo en la historia de Azul (realizada en enero de este año), está publicando en El Tiempo una serie de textos en relación con el mes del orgullo, celebrado durante junio por distintas organizaciones del colectivo LGBTTTIQPNB+ a nivel global.

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL

24/07/2021

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL

PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL. Lucrecia Egger forma parte de la lista de Juntos en la Séptima Sección

TECNO

24/07/2021

TECNO

Instagram ahora traduce el texto de las historias con un simple clic

Codigo Perfil
Codigo Perfil