30 de mayo de 2024

HOY JUEVES POR LA MAÑANA

HOY JUEVES POR LA MAÑANA. Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren: no hubo lesionados

Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren de carga, siniestro vial que en jurisdicción de Azul se produjo en horas de la mañana de este jueves y que no implicó que se registraran personas lesionadas, según lo informado a EL TIEMPO por voceros de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Prevención Rural (CPR) local se indicó que la colisión entre una formación carguera y el camión se produjo poco antes de la hora nueve de este jueves en el llamado "Camino a la Liebre", en cercanías de la Ruta Provincial 51.

Además de los efectivos del CPR Azul, a causa del choque entre el tren de carga y el camión con acoplado que trasladaba vacunos intervinieron en lo ocurrido policías del Destacamento Bomberos local y personal médico.

Definida como "por alcance", la colisión tuvo como rodados involucrados a una formación con varios vagones que remolcaba una máquina de Ferrosur Roca y un camión jaula marca Ford con acoplado, vehículo que en ese entonces circulaba cargado con treinta y seis vacas.

Los choferes del tren de carga fueron identificados por la Policía como Manuel Sisti e Ignacio Agustín Volante.

Ambos de 33 años de edad, figuran con respectivos domicilios en la vecina ciudad de Olavarría.

En tanto, el transportista que guiaba el camión -según lo señalado- se llama Walter Enrique Masson, tiene 63 años de edad y está radicado en Chillar, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

El impacto entre ambos rodados implicó que el acoplado del camión cargado con hacienda volcara, por lo que varios de los vacunos que eran transportados murieron, lo cual obligó a la intervención de los efectivos de seguridad para retirar a los animales y sus restos de esos lugares donde habían quedado tirados.


ECONOMÍA

ECONOMÍA . Precios: llenar el changuito en el interior bonaerense cuesta unos $800.000

Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Hoy se realizaron castraciones en el Parque Municipal

En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026


RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL . Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

mask

LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES . "Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask