30 de mayo de 2024

HOY JUEVES POR LA MAÑANA

HOY JUEVES POR LA MAÑANA. Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren: no hubo lesionados

Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren de carga, siniestro vial que en jurisdicción de Azul se produjo en horas de la mañana de este jueves y que no implicó que se registraran personas lesionadas, según lo informado a EL TIEMPO por voceros de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Prevención Rural (CPR) local se indicó que la colisión entre una formación carguera y el camión se produjo poco antes de la hora nueve de este jueves en el llamado "Camino a la Liebre", en cercanías de la Ruta Provincial 51.

Además de los efectivos del CPR Azul, a causa del choque entre el tren de carga y el camión con acoplado que trasladaba vacunos intervinieron en lo ocurrido policías del Destacamento Bomberos local y personal médico.

Definida como "por alcance", la colisión tuvo como rodados involucrados a una formación con varios vagones que remolcaba una máquina de Ferrosur Roca y un camión jaula marca Ford con acoplado, vehículo que en ese entonces circulaba cargado con treinta y seis vacas.

Los choferes del tren de carga fueron identificados por la Policía como Manuel Sisti e Ignacio Agustín Volante.

Ambos de 33 años de edad, figuran con respectivos domicilios en la vecina ciudad de Olavarría.

En tanto, el transportista que guiaba el camión -según lo señalado- se llama Walter Enrique Masson, tiene 63 años de edad y está radicado en Chillar, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

El impacto entre ambos rodados implicó que el acoplado del camión cargado con hacienda volcara, por lo que varios de los vacunos que eran transportados murieron, lo cual obligó a la intervención de los efectivos de seguridad para retirar a los animales y sus restos de esos lugares donde habían quedado tirados.


INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO. Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.

30 de noviembre de 2025

30 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.

30 de noviembre de 2025

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask
 En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud
DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos
OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS
DEPORTES

Martín Benaglia es el nuevo presidente de APPS

29 de noviembre de 2025

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul
CATEGORÍAS DEL CENTRO

Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul

28 de noviembre de 2025

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

28 de noviembre de 2025

Las categorías del Centro definen   sus tres campeonatos en el AMCA
¿QUIÉNES SERÁN LOS CAMPEONES?

Las categorías del Centro definen sus tres campeonatos en el AMCA

28 de noviembre de 2025

Condenas a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenas a tres años de prisión en suspenso

28 de noviembre de 2025

Muestra de dibujo y grabado
SOCIEDAD

Muestra de dibujo y grabado

28 de noviembre de 2025

La propuesta artística que   se viene para el finde
AGENDA CULTURAL

La propuesta artística que se viene para el finde

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025