30 de mayo de 2024

HOY JUEVES POR LA MAÑANA

HOY JUEVES POR LA MAÑANA. Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren: no hubo lesionados

Un camión con acoplado cargado con hacienda chocó contra un tren de carga, siniestro vial que en jurisdicción de Azul se produjo en horas de la mañana de este jueves y que no implicó que se registraran personas lesionadas, según lo informado a EL TIEMPO por voceros de seguridad que intervinieron en lo ocurrido.

A través de un reporte dado a conocer desde el Comando de Prevención Rural (CPR) local se indicó que la colisión entre una formación carguera y el camión se produjo poco antes de la hora nueve de este jueves en el llamado "Camino a la Liebre", en cercanías de la Ruta Provincial 51.

Además de los efectivos del CPR Azul, a causa del choque entre el tren de carga y el camión con acoplado que trasladaba vacunos intervinieron en lo ocurrido policías del Destacamento Bomberos local y personal médico.

Definida como "por alcance", la colisión tuvo como rodados involucrados a una formación con varios vagones que remolcaba una máquina de Ferrosur Roca y un camión jaula marca Ford con acoplado, vehículo que en ese entonces circulaba cargado con treinta y seis vacas.

Los choferes del tren de carga fueron identificados por la Policía como Manuel Sisti e Ignacio Agustín Volante.

Ambos de 33 años de edad, figuran con respectivos domicilios en la vecina ciudad de Olavarría.

En tanto, el transportista que guiaba el camión -según lo señalado- se llama Walter Enrique Masson, tiene 63 años de edad y está radicado en Chillar, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

El impacto entre ambos rodados implicó que el acoplado del camión cargado con hacienda volcara, por lo que varios de los vacunos que eran transportados murieron, lo cual obligó a la intervención de los efectivos de seguridad para retirar a los animales y sus restos de esos lugares donde habían quedado tirados.


AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa como líder

El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.

6 de abril de 2026

SE NEGARON A DECLARAR SE NEGARON A DECLARAR

SE NEGARON A DECLARAR . Formaban parte de una banda que robaba cargas de camiones: ahora están detenidos

Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

Chacarita y Athletic son los líderes
DÉCIMA

Chacarita y Athletic son los líderes

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026