18 de octubre de 2021
El sábado por la tarde en la zona de la escultura al cegador, en el Parque Municipal, el profesor Fran Turchetta ofreció una clase de yoga abierta a beneficio del Merendero "Pan del cielo".
Cuando culminó la jornada, Turchetta explicó que "la idea de que se desarrolle este proyecto titulado 'Ashtanga Nomade Tour'
es la de compartir la práctica de esta disciplina en espacios abiertos y públicos, que la gente se sume y que siempre la finalidad sea la de ayudar a otros".
Del mismo modo, precisó que "en este caso lo donado es para el merendero Pan del cielo y de hecho, vamos a continuar cpon estos encuentros para que todos disfruten, tanto principiantes o no".
De la misma manera, evaluó que "fue mucha gente, se recolectó dinero y alimentos, estamos todos muy contentos".
El Fiscal General Departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió el pasado 11 de marzo en la sede de la Fiscalía General al nuevo jefe de la Policía Judicial, en el marco de una reunión institucional destinada a fortalecer la articulación entre ambos organismos.
19 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
El Centro de Empresarios de Azul (CEDA) informó la designación de Lorena Triviño como gerente del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto, una iniciativa que la entidad desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Azul y que fue formalizada durante el año 2024.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026