18 de octubre de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un compartir desde el alma: Clase de yoga

El sábado por la tarde en la zona de la escultura al cegador, en el Parque Municipal, el profesor Fran Turchetta ofreció una clase de yoga abierta a beneficio del Merendero "Pan del cielo".

Cuando culminó la jornada, Turchetta explicó que "la idea de que se desarrolle este proyecto titulado 'Ashtanga Nomade Tour'

es la de compartir la práctica de esta disciplina en espacios abiertos y públicos, que la gente se sume y que siempre la finalidad sea la de ayudar a otros".

Del mismo modo, precisó que "en este caso lo donado es para el merendero Pan del cielo y de hecho, vamos a continuar cpon estos encuentros para que todos disfruten, tanto principiantes o no".

De la misma manera, evaluó que "fue mucha gente, se recolectó dinero y alimentos, estamos todos muy contentos".

INFORME

INFORME. Verano de 1913: cuando los camellos de "Paco" Medina invadieron la Bristol

Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.

8 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con el acompañamiento de la Provincia, se refuerza el sistema de salud de emergencia municipal

El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026