FACULTAD DE AGRONOMÍA

FACULTAD DE AGRONOMÍA

Un curso sobre "Ecología del pastoreo en rumiantes"

Organizado por la Facultad de Agronomía UNICEN, del 4 al 8 de julio se llevará a cabo el curso de postgrado "Ecología del pastoreo en rumiantes", a cargo del Dr. Julio Galli, docente de la Universidad Nacional de Rosario. El mismo está dirigido a profesionales, estudiantes de posgrado y de grado avanzado en carreras de Ciencias Agrarias, Veterinarias y afines.

7 de junio de 2022

Este curso tiene como objetivo entender los principios de las interacciones entre las plantas y los rumiantes y conocer su relevancia para el manejo sustentable de los sistemas de producción animal de base pastoril. Contará con una carga horaria de 40 horas distribuidas en 10 encuentros y se cursará durante 5 días consecutivos, con 2 encuentros diarios (mañana y tarde). Para más información, los interesados los interesados deben dirigirse a: http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Curso-de-posgrado...

Informes e inscripción: sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar o al Tel. 02281-433291/93 Int. 6003.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas