Locales

Locales

Un emblema de soberanía política y desarrollo económico

Desde el Peronismo 26 de Julio se saludó y se le dio la bienvenida a las autoridades nacionales y provinciales que participarán de la apertura de Fanazul, "en especial al ministro de Defensa Jorge Taiana, quien fuera compañero de militancia en los años de resistencia peronista de nuestro referente Julio Varela".

9 de junio de 2023

En ese contexto se destacó: "En este momento tan especial para nuestra región, donde la reapertura de la Fábrica Militar de Explosivos Azul -Fanazul- es de suma importancia por ser una empresa emblema de nuestra soberanía política y del desarrollo económico de la Nación y en particular del Partido de Azul, es que bregamos incansablemente para que la defensa de la fábrica sea un pacto con la comunidad toda y principalmente se selle el compromiso de todos los actores políticos para que no volvamos a tener un diciembre de 2017".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.