25 de septiembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un grupo de activistas fue brutalmente atacado en una jineteada

Los manifestantes protestaban contra la violencia animal en un campo de San Miguel cuando fueron reprimidos a rebencazos.

Un grupo de proteccionistas de animales fue brutalmente reprimido cuando se manifestaba pacíficamente en una jineteada que se realizaba en la localidad bonaerense de San Miguel y, en ese marco, varias personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió este domingo en un campo del mencionado distrito. El grupo de activistas irrumpió en la jineteada levantando carteles con consignas para protestar por la violencia contra los animales como "San Miguel, basta de jineteadas" y "no es cultura, es violencia".

Según puede verse en una filmación de los hechos, la protesta se desarrollaba de manera pacífica cuando jinetes a caballo y a pie comenzaron a atacar a los manifestantes (más de diez, en su mayoría mujeres).

En la secuencia quedó registrado particularmente un hombre que le pega rebencazos en la cintura a una mujer, mientras la saca del lugar y le habla de manera intimidante. "Vamos vamos, afuera. Informate primero para ser proteccionista, estúpida", se escucha entre otras frases.

Según dio a conocer el canal de televisión C5N, en los hechos resultaron heridas unas 16 personas. En tanto, el agresor que sacó a la mujer del lugar y quedó grabado de manera particular habría sido detenido por lesiones leves. (DIB) MT

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025