21 de mayo de 2022
La Municipalidad de Azul, a través de la Secretaria de Salud pone en conocimiento a la comunidad que, anoche alrededor de las 2 horas, personal médico del Hospital Dr. Ángel Pintos fue convocado por policía para asistir a un hombre que se encontraba inconsciente en la vía pública y en franco estado de ebriedad.
La Dra. Viviana Oliveto concurrió en ambulancia al lugar, en cercanía al Balneario, y trasladó a un hombre, quien al llegar al nosocomio comenzó a agredir a dos enfermeras.
Aunque el Municipio de Azul tiene contratado presencia policial en el Centro médico, no ha establecido al momento donde se encontraban los agentes que debían resguardar la seguridad del personal de guardia médica.
Para finalizar, se comunica que desde el Hospital se realizó la correspondiente denuncia policial, y se repudian estos hechos de violencia.
Además, brindan su apoyo absoluto a todo el personal que allí trabaja, y esperan que no se repitan hechos de estas características.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025