FIESTA DE LA PROMOCIÓN EN UN BOLICHE

FIESTA DE LA PROMOCIÓN EN UN BOLICHE

Un hombre denunció que su hijo de 11 años fue amenazado con "un cuchillo o navaja"

22 de septiembre de 2022

Un hombre denunció hoy jueves en una fiscalía con asiento en los tribunales de Azul que su hijo, que tiene once años, fue amenazado con un arma blanca, hecho ocurrido mientras anoche el menor víctima participaba de la fiesta de la Promoción en un boliche de esta ciudad, evento organizada para los chicos que este año egresan de las escuelas primarias de Azul.

Además, una presentación de similares características había formulado anoche en la Seccional Primera local de Policía el padre de una nena que también estaba en ese local donde se desarrolló este evento.

En esa denuncia, el hombre refirió que cuando se acercó al boliche a buscar a su hija de trece años de edad se había enterado también de que un sujeto "portaba y esgrimía un arma blanca" con la que habría amenazado a varios de los cientos de chicos que estaban en el interior de ese local.

Desde la comisaría se remitió copia de lo denunciado por ese hombre al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul y a uno de los juzgados correccionales con sede en los tribunales de esta ciudad, en el marco de la investigación que se inició en procura de identificar al agresor.

Lo sucedido anoche en "Jagger Bars" -el boliche situado en San Martín entre Arenales y Rauch- generó en redes sociales el repudio de varios de los padres de esos menores que concurrieron al encuentro, donde estaba previsto que los estudiantes del Sexto Año del Nivel Primario presentaran sus remeras de Promoción.

Pero la situación lejos estuvo de transcurrir por los carriles normales, ya que -ante lo que después terminó siendo denunciado- a ese local fue convocado personal policial, con la finalidad de hallar a ese sujeto que, de acuerdo con diferentes versiones, sería también menor de edad y portaba un elemento punzante o un arma blanca con el que habría amenazado a varios nenes.

A pesar de la inspección realizada por los efectivos de seguridad en el interior del boliche, el agresor no pudo ser hallado ni tampoco encontraba el arma blanca.

A causa de lo ocurrido el baile debió interrumpirse, ya que estaba previsto que comenzara a las 21 y se extendiera hasta la medianoche.

En ese contexto, varios padres -algunos de ellos estaban en el local acompañando a los chicos, de entre 11 y 13 años de edad- se hicieron presentes en "Jagger Bars" para retirar a sus hijos, en medio de diferentes muestras de disconformidad con lo que fue la realización de este evento, de la cual luego pudieron leerse varios posteos en las redes sociales.

El hombre que en la mañana de hoy jueves realizó una denuncia -que quedó radicada en un principio en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- dialogó con EL TIEMPO y dio detalles de lo sucedido con su hijo.

De acuerdo con lo que señalara en esa presentación ante la Justicia, el agresor se acercó hacia su hijo cuando ese menor y varios compañeros suyos estaban bailando, ocasión durante la cual lo amenazó con el arma blanca que portaba, a la que el denunciante describió -teniendo en cuenta lo que su nene pudo referirle en medio del temor que la situación le provocara- como "un cuchillo o navaja".

Ese incidente se produjo ante la presencia de cientos de menores que -algunos de ellos acompañados por sus padres- habían colmado la capacidad del boliche; aunque sin que personal alguno de seguridad del local pudiera advertir lo que estaba pasando.

El hombre que formulara esta presentación en los tribunales de Azul no descartó que padres de los nenes que anoche concurrieron a este evento radicaran una denuncia contra el organizador de la fiesta y propietario del boliche.

Otras versiones en torno a lo sucedido indicaban que varias nenas optaron por llamar a sus papás para que las fueran a buscar al local, después de que varones las "manosearan", todo lo cual también se produjo durante este evento que terminó de la peor manera, teniendo en cuenta las denuncias que después fueron realizadas y las que EL TIEMPO tuvo acceso.

Varios de ellos acompañados por sus padres, desde poco antes de la hora 21 los estudiantes del Primario comenzaron a hacerse presentes en las afueras del local para participar de esta fiesta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ECONOMÍA

01/10/2022

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Massa: cifras récord en liquidaciones y exportaciones por "dólar soja" y anuncios para el sector

PROYECTO CONJUNTO

30/09/2022

PROYECTO CONJUNTO

PROYECTO CONJUNTO . Pusieron a prueba un prototipo de agilizador de cosecha de espárragos

EN PUNTO DIGITAL

30/09/2022

EN PUNTO DIGITAL

EN PUNTO DIGITAL

Curso de elaboración de proyectos culturales con impacto social

deportes

30/09/2022

deportes

deportes. El Rally Mar y Sierras regresa a Dolores

AGENDA

SÉPTIMO ARTE

30/09/2022

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE

Estreno de "Argentina 1985", en Flix Cinema

Se podrá ver a partir de hoy todos los días a las 18 y a las 20.30. Continúa "La Huérfana: el origen" diariamente a las 23 (doblada en 2D).

EFEMÉRIDES

30/09/2022

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 30 de septiembre

LO CONFIRMÓ EL DIRIGENTE AZULEÑO ITURRALDE