TIENE 46 AÑOS

TIENE 46 AÑOS

Un hombre está detenido por un caso de abuso sexual

Acusado de un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, un hombre se negó a declarar cuando hoy viernes fue indagado en sede judicial, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la instrucción de esta causa penal.

7 de mayo de 2021

De 46 años e identificado como Ariel Gastaldi, policías de la DDI Azul lo detuvieron en esta ciudad ayer jueves, contando con una orden de Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2 con sede en los tribunales de Azul.

Karina Gennuso, la fiscal titular de la UFI 6, está llevando adelante esta investigación penal preparatoria a través de la cual se desarrolló hoy viernes la audiencia donde el hombre que fuera detenido un día antes optó por negarse a declarar.

"Abuso sexual con acceso carnal" es el delito por el cual el magistrado a cargo de Garantías 2 había ordenado la detención del considerado autor de este hecho.

El azuleño acusado había sido trasladado en horas de la tarde de hoy viernes a la Estación de Policía Comunal de General Alvear, a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense otorgue un cupo para que sea alojado en una alcaidía de una unidad penal de la zona.

Según lo informado por voceros policiales, ayer jueves el hombre fue detenido en cercanías al inmueble de esta ciudad donde actualmente se domicilia.

El hecho materia de esa investigación penal por la que ahora Gastaldi está detenido se remonta a lo sucedido en el invierno del año 2015, ocasión durante la cual -según se sostiene desde la Acusación- el hombre abusó sexualmente de una nena que en ese entonces tenía doce años de edad.

Una casa ubicada en esta ciudad se convirtió en el escenario de aquel hecho, que después fuera narrado por la víctima cuando le había sido tomada una declaración por medio de la Cámara Gesell.

Docentes de la escuela donde la menor concurría fueron quienes impulsaron la denuncia penal por la que ahora el acusado de haber cometido este hecho permanece detenido.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.