18 de marzo de 2019

POLICIALES

POLICIALES. UN HOMBRE FUE DETENIDO POR "DESOBEDIENCIA Y COACCIÓN"

El detenido por este caso de violencia familiar permanecía anoche en la comisaría primera local.SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Luego de una denuncia que su ex pareja presentara días atrás en sede judicial, el sábado se hizo efectiva la detención de un hombre implicado en un caso de violencia familiar y de género, contando para eso con una orden dispuesta por un juez de Garantías.

En el marco de la causa penal que se está sustanciando desde la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género que depende de la UFI 6, la Fiscalía a cargo de Karina Gennuso, el hombre que el sábado fue detenido en esta ciudad está acusado de los delitos de coacción y desobediencia, de acuerdo con lo referido.

Policías de la Seccional Primera y de la Local llevaron a cabo la medida cautelar en Rauch y Calle 8 de este medio, según lo informado.

Voceros de seguridad y judiciales identificaron al detenido como Leandro David Acevedo.

El hombre, de 39 años de edad, fue trasladado en horas de la tarde de ayer a sede judicial para ser indagado.

Su detención, contando con un pedido formulado desde la Fiscalía interviniente en el sumario penal que se está sustanciando, había sido ordenada desde el Juzgado de Garantías número 3 que en los Tribunales de Azul está a cargo del magistrado Juan José Suárez.

El pasado martes su ex pareja lo había denunciado nuevamente, una mujer que permanece con una custodia policial en el inmueble donde vive con sus hijos. En esa presentación que hiciera en sede judicial, sostuvo que el hombre le había mandado por teléfono varios mensajes intimidantes, los cuales también le hizo llegar a través de los hijos que ambos tienen en común.

En noviembre pasado, desde el Juzgado de Familia local, a Acevedo le había sido dictada una orden que le impedía mantener contacto alguno de cualquier tipo con su ex pareja, quien días atrás volvió a denunciarlo.

Esa presentación ante la Justicia fue la que ayer derivó en que la ex pareja de la víctima fuera arrestada.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask