11 de septiembre de 2024
Policías del Comando de Patrullas de Azul tuvieron que intervenir en un incidente que se produjo en cercanías del centro, hecho a través del cual un hombre resultó con lesiones en el rostro por las que tuvo que ser hospitalizado. Dos varones lo sindicaran como quien había provocado destrozos en sus respectivos automóviles.
Poco antes del mediodía de este miércoles, el hecho tuvo como escenario la calle De Paula, en la cuadra comprendida por 9 de Julio y Roca, según lo informado a través de un reporte policial.
En el marco del incidente, el hombre que después tuvo que ser hospitalizado fue identificado por voceros de seguridad como Florencio Mirande, de 36 años de edad.
De acuerdo con lo señalado, una vez hallado en el lugar convertido en escenario de este hecho con su rostro "ensangrentado" fue trasladado al Pintos, presentando un golpe en el rostro que le habría provocado una lesión a la altura de su nariz.
En tanto, los propietarios de los autos que refirieron que fueron dañados por ese varón que después había sido llevado en una ambulancia al hospital se llaman Alexis Emanuel Escudero Giménez -un oficial de la Policía de 27 años domiciliado en Azul que desempeña tareas en Hurlingham, la ciudad ubicada en la zona Oeste del Gran Buenos Aires- y Facundo Parodi.
Respectivos propietarios de un Chevrolet Prisma y de un Toyota Corolla, ambos refirieron al personal policial que intervino en lo ocurrido que Mirande había sido el autor de los daños a esos dos vehículos por motivos que oficialmente no trascendieron.
Por lo sucedido este miércoles minutos después de la hora once ahora se instruye una causa penal caratulada como "lesiones y daño".
Ese sumario iba a quedar radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.
La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.
9 de enero de 2026
El hecho que les atribuyen a ambos había sucedido el 1 de junio del año anterior en "La Soñada", establecimiento rural situado en jurisdicción del Partido de Azul. En diciembre pasado los acusados fueron detenidos. Y días atrás, el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal dio lugar al dictado de las medidas cautelares. Los investigados siguen presos en la Unidad 38 de Sierra Chica.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026