4 de noviembre de 2024

EN COSTANERA CACIQUE CATRIEL Y 9 DE JULIO

EN COSTANERA CACIQUE CATRIEL Y 9 DE JULIO. Un hombre perdió el control de su auto y cayó al arroyo

Sucedió este lunes por la mañana, el vecino de 74 años no sufrió heridas.

Un automóvil VW Gol que era conducido por Alberto Oscar Magdaleno de 74 años cayó al arroyo.

Magdaleno, que no sufrió lesiones, manifestó que "circulaba por calle de tierra S/N por la costanera desde calle 9 de julio en dirección a Bolívar, a causa intransitabilidad del camino, su auto se desvío, no logrando maniobrar, cayéndose al arroyo".

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026