7 de septiembre de 2025
Una colisión entre dos motos, que se produjo en el cruce de la Avenida Mitre con la calle Comandante Franco, derivó en que fueran hospitalizados los conductores de ambos vehículos: una joven y un varón cuyo estado continuaba siendo de gravedad.
Así fue informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul relacionado con las consecuencias de este siniestro vial por el que ahora se tramita una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que iba a quedar radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.
Minutos después de la hora 1 de este domingo, los vehículos implicados en este choque -sucedido a pocas cuadras de la Costanera de Azul- fueron una Zanella ZB y una Yamaha "Crypton".
Respectivamente, en esas motocicletas se trasladaban una joven que tiene 19 años de edad y fue identificada por la Policía como Andrea Mariel López Basilone y un varón llamado Pablo Andrés Méndez.
De 31 años de edad, el conductor de la motocicleta de mayor cilindrada fue quien sufrió las lesiones más graves durante este siniestro vial, situación por la cual permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".
No bien la colisión entre ambos motos se produjo, en lo sucedido intervinieron policías del Comando de Patrullas y de la Científica. Y al lugar convertido en escenario del choque entre esos rodados fue convocado también personal paramédico, que en una ambulancia del SAME trasladó a los heridos al Hospital Pintos.
Cuando el varón fue llevado al centro asistencial municipal de Salud se encontraba "inconsciente" y presentaba lesiones que ponía en riesgo su vida, se consignó también en el reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
Dos autos
Ayer sábado se había iniciado también desde la Policía otro sumario penal caratulado como "lesiones culposas", luego de que dos automóviles chocaran en el cruce de la Avenida Perón con la calle De Paula.
Los rodados implicados en esa colisión, sucedida poco antes del mediodía, fueron un Volkswagen Golf y otro de la misma marca, pero modelo Gol.
Ambos vehículos eran guiados por mujeres, a quienes respectivamente la Policía identificó como Susana Lis Orué, de 46 años de edad, y Mariana Belén Luján (37).
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que a causa del choque entre esos dos automóviles las conductoras resultaron con lesiones que no revestían gravedad por las que fueron trasladadas al Hospital Pintos para ser asistidas.
Policías del Comando de Patrullas y de la Científica, junto con personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) intervinieron en esta colisión.
El sumario penal que se inició por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esa pena le fue dictada a un azuleño por hechos de abuso sexual "simple" en perjuicio de una menor. Sucedidos durante enero de 2020 en una casa de esta ciudad y en un campo de Benito Juárez, en lo resuelto se menciona que la víctima tenía nueve años cuando el encausado le efectuó tocamientos en su cuerpo y la besó contra su voluntad.
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulado en un principio un sumario penal iniciado este domingo, luego de que en horas de la mañana un vecino fue encontrado sin vida en la vivienda donde se domiciliaba.
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
7 de septiembre de 2025
6 de septiembre de 2025