15 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. Un intendente K tildó de "golpeador" a Fernández y pidió que "vaya en cana"

"Se destruyó sólo", expresó el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro. Y defendió a Cristina por elegir a Alberto para la fórmula en 2019.

En medio de la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez por violencia de género contra Alberto Fernández, el intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, calificó al ex presidente como "golpeador" y pidió que "vaya en cana".

"Alberto Fernández... Nosotros no nos podemos hacer cargo de un golpeador. Que vaya en cana y ojalá que vaya en cana", sostuvo Zurro, quien buscó diferenciar esa causa de la del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, procesado por abuso sexual y que a principios de julio quedó al borde de afrontar un juicio oral y público.

"Si es culpable lo voy a condenar igual que a Alberto Fernández. Todo aquel que tenga una causa por maltrato o lo que fuese, que tenga la misma condena que una persona de a pie", dijo Zurro a radio Splendid.

"La causa de Espinoza se está definiendo en la Justicia y no sé el grado de avance que tiene. Nosotros no lo destruimos a Alberto Fernández, se destruyó solo ", agregó el dirigente kirchnerista.

Las declaraciones del intendente llegaron al día siguiente de que Fernández fue imputado por lesiones graves, abuso de poder y amenazas contra la ex primera dama.

Finalmente, Zurro defendió la decisión que tomó Cristina Fernández de Kirchner de elegirlo como compañero de fórmula en 2019. "En el contexto que lo puso, lo puso para sacar a Macri. No iba a saber lo que iba a hacer Alberto. Ella no pudo ir (como candidata) por lo que le iba a hacer el partido judicial. Mirá qué país complicado...Cristina se fue con una plaza llena", cerró. (DIB)

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026