Regionales

Regionales

Un intendente revolvió la basura para hacer una denuncia

El hecho se dio en Pehuajó: tiraron desechos de forma irregular y Pablo Zurro removió los escombros para encontrar el nombre del responsable.

8 de julio de 2021

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, encontró basura arrojada de forma irregular en las inmediaciones del Hipódromo local y la revolvió para encontrar el nombre del responsable y realizar la denuncia correspondiente.

El jefe comunal pehuajense protagonizó un hecho llamativo que reflejó luego en las redes sociales. "A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura", contó Zurró. Y detalló: "Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos".

El intendente publicó una serie de fotos en la que se lo ve remover en una montaña de basura. "Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo", indicó.

Zurro sostuvo que "algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen". "En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias", finalizó su mensaje. (DIB) MT

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

04/12/2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

03/12/2021

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Quedó confirmada la prisión preventiva del jubilado que atacó a tiros a su vecina

Los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron la vigencia de la medida cautelar para el encausado, a quien le siguen imputando también la portación ilegal del revólver calibre 32 con el que había baleado a la víctima en la vía pública, sin que lograra herirla. El 7 de octubre pasado, dos días después de sucedido este hecho, el agresor fue detenido. Actualmente está preso en la Unidad 7.

Sociedad

Sociedad. Estrenos en Flix

03/12/2021

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Ministro de la Suprema Corte de Justicia, en Azul y Tandil

EFEMÉRIDES

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

02/12/2021

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Premiaron a la Escuela Agraria de Azul un proyecto de extensión

Codigo Perfil
Codigo Perfil