23 de mayo de 2022

TUVO QUE SER HOSPITALIZADO

TUVO QUE SER HOSPITALIZADO. Un menor, lesionado en un siniestro vial

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se instruye desde una de las fiscalías con sede en los tribunales de Azul, luego de que hoy lunes después del mediodía la intersección de la Avenida Mitre con la calle Jujuy se convirtiera nuevamente en escenario de un siniestro vial.

A causa de lo que fuera este hecho, un adolescente de 17 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el menor conducía un ciclomotor marca Zanella de 110 cc que en ese cruce de calles colisionó con un Ford Focus, resultando con lesiones por las que después tuvo que ser llevado en una ambulancia del SAME al Pintos para que fuera asistido, sin que presentara "riesgo de vida".

Los mismos voceros señalaron que el otro rodado implicado en este siniestro vial fue un automóvil Ford Focus que era conducido por un policía que estaba "franco de servicio".

Ese efectivo de seguridad, de 32 años de edad, fue identificado como Darío Hernán Dotta.

Al lugar donde este choque se produjo fueron convocados también agentes de la Policía Científica, para las realizaciones de las pericias dispuestas en el marco del sumario penal que ahora se tramita por este nuevo siniestro vial que se registra en el referido cruce de calles.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026