23 de mayo de 2022

TUVO QUE SER HOSPITALIZADO

TUVO QUE SER HOSPITALIZADO. Un menor, lesionado en un siniestro vial

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se instruye desde una de las fiscalías con sede en los tribunales de Azul, luego de que hoy lunes después del mediodía la intersección de la Avenida Mitre con la calle Jujuy se convirtiera nuevamente en escenario de un siniestro vial.

A causa de lo que fuera este hecho, un adolescente de 17 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el menor conducía un ciclomotor marca Zanella de 110 cc que en ese cruce de calles colisionó con un Ford Focus, resultando con lesiones por las que después tuvo que ser llevado en una ambulancia del SAME al Pintos para que fuera asistido, sin que presentara "riesgo de vida".

Los mismos voceros señalaron que el otro rodado implicado en este siniestro vial fue un automóvil Ford Focus que era conducido por un policía que estaba "franco de servicio".

Ese efectivo de seguridad, de 32 años de edad, fue identificado como Darío Hernán Dotta.

Al lugar donde este choque se produjo fueron convocados también agentes de la Policía Científica, para las realizaciones de las pericias dispuestas en el marco del sumario penal que ahora se tramita por este nuevo siniestro vial que se registra en el referido cruce de calles.

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES . Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

La jornada fue organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Estuvo presente la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan. Anoche, el Concejo Deliberante aprobó la declaración "de interés comunitario e institucional" del evento.

18 de marzo de 2026

  Azul se prepara para el V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas
TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE

Azul se prepara para el V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

mask

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

mask
CLICK!

Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026