3 de julio de 2021
Tras impactar con la moto que guiaba la víctima, el adolescente que guiaba el auto se dio a la fuga. El siniestro vial sucedió este viernes en 25 de Mayo y Rivas. FOTOS: CPA/PBA
Una mujer que tiene 39 años permanecía internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, después de que en horas de la tarde de ayer viernes había resultado lesionada en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Avenida 25 de Mayo y la calle Rivas.
Según lo informado por voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, la mujer que estaba internada se trasladaba en una moto que fue impactada por un automóvil, cuyo conductor no se detuvo y se dio a la fuga.
Con datos aportados por un testigo, el personal policial pudo averiguar la chapa patente del rodado implicado en este siniestro vial, lo que luego permitió dar con el titular del auto.
Cuando la Policía se hizo presente en el domicilio del propietario del vehículo, el hombre les informó que su hijo de 17 años de edad había sido quien conducía el rodado al momento de sucedido este siniestro vial.
La causa penal que se está instruyendo por lo ocurrido quedó radicada en la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul conduce Mariela Viceconte.
El accidente de tránsito, de acuerdo con lo informado, se produjo alrededor de la hora 17.30 de este viernes que pasó, cuando la mujer que resultara herida conducía una moto marca Zanella.
En ese cruce de calles ya referido, la moto fue impactada por el auto -un Volkswagen Voyage- que manejaba el adolescente de 17 años, quien posteriormente se dio a la fuga.
Cuando policías y personal médico llegaron al lugar convertido en escenario de esta colisión hallaron a la víctima "tendida en el suelo boca abajo e inconsciente", según se informó en un reporte dado a conocer desde el CPA.
A unos metros de donde estaba tendida la mujer, había quedado la moto en la que se trasladaba cuando fuera impactada por el auto que conducía el menor.
A causa de las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos. Y posteriormente había sido llevada al Hospital de Niños, donde le fue realizada una tomografía.
Hasta el momento continúa internada en el centro asistencial municipal local, en la Sala de Emergencias.
Voceros policiales la identificaron como Amalia Susana Andrade.
En el lugar donde este siniestro vial se produjo policías se entrevistaron con un testigo que les proporcionó los datos de la patente del automóvil implicado en el hecho.
Una vez identificado el titular de ese rodado los efectivos de seguridad se hicieron presentes en su casa y se entrevistaron con él, ocasión durante la cual el hombre les refirió que había sido su hijo menor de edad quien manejaba el vehículo cuando este siniestro vial se produjo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025