4 de febrero de 2014
SECUESTRARON ELEMENTOS DE PRUEBA

Personal del Destacamento Balneario habría logrado esclarecer los hechos consumados en inmuebles linderos, de donde faltaron herramientas de trabajo. En los fondos de la casa del sospechoso, los efectivos hallaron semioculto el botín.
Personal del Destacamento Balneario tendría prácticamente esclarecidos dos hurtos consumados en obras de construcción linderas, a partir de la identificación de un menor de edad como presunto autor de los ilícitos y del secuestro de los elementos faltantes.
El sospechoso tiene 15 años de edad y si bien, por cuestiones legales, no fue aprehendido, sí se lo notificó de la formación de una causa penal en su contra, con intervención de la fiscal juvenil en turno.
Según se informó, la investigación se encaminó a partir de la denuncia realizada días atrás por Alejandro Gau, quien dio cuenta de la desaparición de herramientas de la obra en construcción sita en Maipú y 58. De la construcción lindera, propiedad de Estefanía Serri, autores ignorados también habían sustraído elementos de la misma índole.
A partir de distintas averiguaciones se determinó que un menor que se domicilia en las inmediaciones no sería ajeno a los hechos, motivo por el cual los efectivos policiales se dirigieron a la casa del joven. Allí los investigadores conversaron con la madre del chico y, con la anuencia de la mujer, siempre de acuerdo con lo informado por la fuente de la fuerza de seguridad, se ingresó en la vivienda, en cuyos fondos, semiocultos, se hallaban distintas herramientas de mano.
De las consultas posteriores con los denunciantes de los hurtos, se comprobó que se estaba en presencia de los elementos efectivamente sustraídos, por lo que se notificó del resultado del procedimiento a la instructora sumarial actuante.
Carro en depósito

En otro orden, en el mismo Destacamento Balneario quedó "en depósito", a la espera que se determine fehacientemente la propiedad del mismo, un carro de ocho ruedas.
El caso se originó con la presentación en la dependencia policial de Darío Gallo, quien expuso que había ubicado el carro de su propiedad que desconocidos le sustrajeron en 2011, tal como lo denunciara oportunamente.
Los policías se constituyeron en la dirección apuntada por el denunciante, Guaminí y De las Postas, donde dieron con el carro en cuestión y con quien afirma ser legítimo dueño de la unidad, la cual habría adquirido "de buena fe", para luego realizarle algunas modificaciones. Mientras se aclarar la situación, el carro quedó alojado "en depósito" en la sede policial del Balneario.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026