24 de abril de 2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

Se trata de un solo ganador, de más de $190 millones, que realizó su apuesta en la agencia "La 220" ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini de la ciudad bonaerense.

La suerte llegó al corazón de la provincia de Buenos Aires, donde un apostador o apostadora acertó los 8 números de la Quiniela Plus, en su modalidad tradicional, y ganó un premio de 192.753.704,10. La apuesta fue realizada en la agencia "La 220", ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini, de la ciudad de Olavarría.

Paula, la titular de la agencia afirmó que "hace 5 años que tenemos la agencia y es la primera vez que vendemos un premio tan grande. Tenemos mucha curiosidad de saber quien es el ganador o la ganadora" y agregó "cuando el pozo de la Quiniela Plus es muy grande, vienen a jugar muchos apostadores que no son los de siempre"

Los 8 números que resultaron ganadores del pozo millonario son el 07-14-17-26-32-42-56-72.

Es importante recordar que, el juego Quiniela Plus se caracteriza por tener un pozo asegurado de $12 millones y se va incrementando a medidas que va quedando vacante. Se sortea de lunes a sábados a las 21 hs con la Quiniela nocturna. Con una apuesta fija de $200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.

En lo que va del año, este juego poceado entregó más de $600 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026