24 de abril de 2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

Se trata de un solo ganador, de más de $190 millones, que realizó su apuesta en la agencia "La 220" ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini de la ciudad bonaerense.

La suerte llegó al corazón de la provincia de Buenos Aires, donde un apostador o apostadora acertó los 8 números de la Quiniela Plus, en su modalidad tradicional, y ganó un premio de 192.753.704,10. La apuesta fue realizada en la agencia "La 220", ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini, de la ciudad de Olavarría.

Paula, la titular de la agencia afirmó que "hace 5 años que tenemos la agencia y es la primera vez que vendemos un premio tan grande. Tenemos mucha curiosidad de saber quien es el ganador o la ganadora" y agregó "cuando el pozo de la Quiniela Plus es muy grande, vienen a jugar muchos apostadores que no son los de siempre"

Los 8 números que resultaron ganadores del pozo millonario son el 07-14-17-26-32-42-56-72.

Es importante recordar que, el juego Quiniela Plus se caracteriza por tener un pozo asegurado de $12 millones y se va incrementando a medidas que va quedando vacante. Se sortea de lunes a sábados a las 21 hs con la Quiniela nocturna. Con una apuesta fija de $200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.

En lo que va del año, este juego poceado entregó más de $600 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025