6 de mayo de 2024

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 3

EL SINIESTRO VIAL SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 3. Un varón y una mujer seguían internados por las lesiones sufridas en un triple choque por alcance

Un choque por alcance que se produjo este domingo sobre la Ruta Nacional número 3, siniestro vial que tuvo como rodados involucrados a dos camionetas y un auto, continuaba teniendo internados a dos de los ocupantes del rodado menor: un varón y una mujer.

Además, una nena de seis años de edad que se trasladaba en ese vehículo había sido traída al Hospital de Niños, donde después de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

La pareja que resultara lesionada permanecía en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, de acuerdo con lo informado a EL TIEMPO desde el centro asistencial municipal de salud.

Agentes del Destacamento de Seguridad Vial Azul perteneciente a la Policía bonaerense intervinieron en este choque, al igual que efectivos de la Científica y personal médico.

Los voceros de seguridad identificaron a los lesionados como Federico Oscar Lucero Tiseira, de 36 años de edad y radicado en Azul, y Anahí Ayelén Rodríguez, que tiene 25 y figura con domicilio en la vecina ciudad de Las Flores.

Cuando ayer domingo, alrededor de la hora 19, protagonizaron este siniestro vial, junto con la nena ambos se trasladaban en dirección a esta ciudad en un Ford Mondeo.

A la altura del kilómetro 286 de la Ruta 3 se registró este choque por alcance donde los demás rodados implicados fueron dos camionetas: una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux.

A la Amarok la guiaba un hombre de 47 años que, según información policial, vive en Azul y se llama Máximo Carlos Onelio Salotti. Y a la Hilux la conducía un varón de 62 años que vive en Tres Arroyos, a quien la Policía identificó como Ricardo Groenenberg.

Según lo referido, los conductores de las dos camionetas resultaron ilesos en este triple choque por alcance, ocurrido sobre una recta y en momentos que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia.

Por este siniestro de tránsito se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que ahora está radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026