22 de julio de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Un vuelco terminó en tragedia: falleció una mujer de Chillar

A raíz del hecho se convocó a Bomberos Voluntarios, policía y personal de Salud del Hospital Municipal de Benito Juárez quienes en primera instancia trajeron a una mujer, quien sería esposa del conductor y de una menor, siendo ellos todos los ocupantes de la Berlingo siniestrada.

Según los informes preliminares del personal de salud, Griselda Tomchuc habría ingresado con golpes varios y fracturas. Siendo asistida en dicho centro asistencial. También fueron atendidos Jorge Javier Sequeira (conductor) y su hija menor de 9 años.

Alrededor de la 1,30 de la madrugada, según se comunicó en la edición digital de Benito Juárez, El Fénix, se dio a conocer desde el Hospital Ferro de Chillar, el fallecimiento de Griselda Tomchuc. La menor se encontraría fuera de peligro al igual que su padre.

El informe policial al que accedió El Tiempo detalla que el accidente ocurrió en el KM 392 de la Ruta Nacional 3, en el que el vehículo conducido por Jorge Javier Sequeira (una Citröen Berlingo) volcó a esa altura del camino. Producto de las lesiones recibidas por el siniestro, la chillarense Griselda Verónica Tomchuc, de 51 años, falleció en el Hospital Municipal Ferro.

A raíz del luctuoso acontecimiento se dio intervención a Policía Científica quien en horas de la madrugada se hallaba trabajando en el lugar de la tragedia.

Familia chillarense

Según información de fuente confiable, la familia radicada en la vecina localidad de chillar, procedía de Tandil, donde habrían acudido a una visita profesional. Al lugar del siniestro concurrieron dos unidades de Bomberos, Móviles 1 y 6, a cargo del Oficial Guillermo Goñi.

FUENTE: DIARIO EL FÉNIX-BENITO JUÁREZ

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025