8 de octubre de 2019
El próximo viernes 11 del corriente en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en la Avenida Perón N° 800, dará comienzo en Azul un taller de capacitación a cargo del Cr. Julio A. Zaffora orientado a brindar herramientas que ayuden a dar sustentabilidad económica a proyectos e ideas de negocios de la economía creativa. La economía creativa abarca las industrias culturales (editorial, audiovisual y fonográfica), el arte y patrimonio (artes visuales, escénicas, de espectáculos, turismo, patrimonio material e inmaterial, educación artística y cultural), creaciones funcionales nuevos medios y software (diseño, publicidad, software de contenidos, moda, agencias de noticias y otros medios de comunicación) y áreas de soporte para la creatividad.
El Cr. Julio Zaffora es un conocido profesional local especialista en el diseño, formulación y evaluación de proyectos estratégicos para empresas y organizaciones públicas y privadas, y que cuenta con más de 40 años de experiencia dedicados al apoyo a emprendedores y al desarrollo y fortalecimientos de pequeñas y medianas empresas.
Con un formato presencial y apoyo virtual la propuesta facilitará la utilización de las principales y más modernas herramientas destinadas al análisis, definición, formulación y puesta en marcha de emprendimientos económicos.
El taller se focaliza en la promoción y fortalecimiento de las múltiples iniciativas que se desenvuelven en nuestra ciudad en torno a la economía creativa y se orienta asimismo a pintores, poetas, escultores, escritores, cineastas, actores, músicos, diseñadores, artesanos y todos aquellos que sencillamente deseen concretar y dar sustentabilidad económica a un proyecto o idea de negocio creativo o con componentes innovadores.
Las herramientas utilizadas facilitarán a los emprendedores a definir y concretar un modelo de negocio innovador en torno a su proyecto y establecer las estrategias y el plan de acción que necesitan implementar para su éxito. Los cupos son limitados y se prevé descuento en el arancel para jóvenes menores de 30 años. El mail para obtener más información es tallerelartistaemprendedor@gmail.com
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026