Cacharí

Cacharí

Una charla sobre donación de plasma

Días atrás en el CEF N° 97 de Cacharí, se realizó una charla informativa destinada a vecinos de la localidad recuperados de COVID-19. La misma trató sobre la importancia de la donación de plasma para ser utilizado en la recuperación de pacientes que cursen la enfermedad.

15 de septiembre de 2020

En la ocasión, Alejandra Pernazza, médica especialista en Hemoterapia del Hospital Pintos, brindó detalles acerca de las características de esta acción solidaria. La profesional explicó en qué consiste la donación, dónde y cómo se hace, quién puede ser donante, entre otros datos. Asimismo, se realizó una preinscripción de posibles donantes a quienes se les tomó una muestra de sangre a fin de ser evaluada para posteriormente realizar la extracción de plasma en los centros habilitados a tal fin. Cabe destacar que fueron 17 las personas interesadas en ser donantes.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas