11 de octubre de 2015
La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informó que se iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Azul.
De acuerdo con lo señalado, esta convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real exclusivamente en las localidades pertenecientes al Departamento Judicial Azul.
Los interesados deben inscribirse entre los días 19 y 22 del corriente mes, para lo cual deberán hacerlo por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público: ingreso.mpba.gov.ar.
Los requisitos que deben cumplir los aspirantes -sin excepción- son los siguientes: haber concluido los estudios secundarios, tener entre 18 y 50 años de edad y poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.
Quienes se inscriban, además, deberán realizar un curso virtual por medio de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.
Según lo informado, aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.
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