23 de enero de 2023

. Una familia de Trenque Lauquen tuvo un fatal siniestro en la ruta 226

Una ocupante de un auto falleció en el lugar y otras cinco personas resultaron heridas. El caso se dio poco antes de las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 358.

Un siniestro vial con consecuencias fatales se dio en la mañana de este lunes en la ruta 226, a pocos kilómetros del puente de Blanca Grande.

Según se pudo saber, un único vehículo estuvo involucrado en el caso: un Chevrolet Ónix que se despistó y volcó, para quedar detenido sobre sus cuatro ruedas varios metros dentro de la banquina.

Poco antes de las 8 de la mañana ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 358 de la ruta 226.

Una mujer, mayor de edad, fue derivada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas. Desde el centro de salud indicaron que sufrió heridas de consideración y se encuentra "en estudio".

En tanto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal de Bolívar por una ambulancia del SAME de aquella localidad. Se indicó que presentaba numerosos golpes y escoriaciones.

Al mismo centro de salud fueron trasladadas otras tres personas: un hombre que tuvo que ser extricado del auto por Bomberos de Bolívar, una mujer y una niña de corta edad.

Respecto de los heridos, se pudo saber que al momento de los traslados todos estaban conscientes. Aún se aguardan los partes médicos oficiales para conocer el grado de lesiones que presentaron.

Trabajaron en el caso los Bomberos Voluntarios de Daireaux y de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Seguridad Vial junto al CPR de Espigas.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS OLAVARRÍA

MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026