23 de enero de 2023

. Una familia de Trenque Lauquen tuvo un fatal siniestro en la ruta 226

Una ocupante de un auto falleció en el lugar y otras cinco personas resultaron heridas. El caso se dio poco antes de las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 358.

Un siniestro vial con consecuencias fatales se dio en la mañana de este lunes en la ruta 226, a pocos kilómetros del puente de Blanca Grande.

Según se pudo saber, un único vehículo estuvo involucrado en el caso: un Chevrolet Ónix que se despistó y volcó, para quedar detenido sobre sus cuatro ruedas varios metros dentro de la banquina.

Poco antes de las 8 de la mañana ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 358 de la ruta 226.

Una mujer, mayor de edad, fue derivada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas. Desde el centro de salud indicaron que sufrió heridas de consideración y se encuentra "en estudio".

En tanto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal de Bolívar por una ambulancia del SAME de aquella localidad. Se indicó que presentaba numerosos golpes y escoriaciones.

Al mismo centro de salud fueron trasladadas otras tres personas: un hombre que tuvo que ser extricado del auto por Bomberos de Bolívar, una mujer y una niña de corta edad.

Respecto de los heridos, se pudo saber que al momento de los traslados todos estaban conscientes. Aún se aguardan los partes médicos oficiales para conocer el grado de lesiones que presentaron.

Trabajaron en el caso los Bomberos Voluntarios de Daireaux y de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Seguridad Vial junto al CPR de Espigas.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS OLAVARRÍA

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask