23 de enero de 2023

. Una familia de Trenque Lauquen tuvo un fatal siniestro en la ruta 226

Una ocupante de un auto falleció en el lugar y otras cinco personas resultaron heridas. El caso se dio poco antes de las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 358.

Un siniestro vial con consecuencias fatales se dio en la mañana de este lunes en la ruta 226, a pocos kilómetros del puente de Blanca Grande.

Según se pudo saber, un único vehículo estuvo involucrado en el caso: un Chevrolet Ónix que se despistó y volcó, para quedar detenido sobre sus cuatro ruedas varios metros dentro de la banquina.

Poco antes de las 8 de la mañana ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 358 de la ruta 226.

Una mujer, mayor de edad, fue derivada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas. Desde el centro de salud indicaron que sufrió heridas de consideración y se encuentra "en estudio".

En tanto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital Municipal de Bolívar por una ambulancia del SAME de aquella localidad. Se indicó que presentaba numerosos golpes y escoriaciones.

Al mismo centro de salud fueron trasladadas otras tres personas: un hombre que tuvo que ser extricado del auto por Bomberos de Bolívar, una mujer y una niña de corta edad.

Respecto de los heridos, se pudo saber que al momento de los traslados todos estaban conscientes. Aún se aguardan los partes médicos oficiales para conocer el grado de lesiones que presentaron.

Trabajaron en el caso los Bomberos Voluntarios de Daireaux y de Bolívar, Defensa Civil de Bolívar y Seguridad Vial junto al CPR de Espigas.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS OLAVARRÍA

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask