17 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Una fecha sin bandera a cuadros para los pilotos del Azul Sport Team

Germán Todino y Renzo Testa compitieron el pasado fin de semana por una nueva fecha en los campeonatos de TC Pick Up y TC Mouras, respectivamente, donde ambos pilotos del Azul Sport Team debieron abandonar las carreras finales, perdiendo las chances de ser recibidos por la bandera a cuadros en Viedma y La Plata.

En el autódromo rionegrino, Todino sufrió primero un desperfecto eléctrico en su camioneta Toyota, largó desde boxes y solo cumplió dos vueltas antes de abandonar.

"Se puso en 5, tenía una falla y bueno, cambiamos lo que pudimos ahí en la calle de boxes, desde bujías, hasta cable de bujías, cable captor, bobina, pero la falla seguía. Así que por temor a que fuera algo más grave abandonó", detalló el azuleño Ramón Rodríguez, director deportivo de la estructura local.

En el Roberto Mouras, escenario platense, Testa de gran labor lograba cumplir ocho giros ubicado en el sexto puesto, pero la rotura de una válvula lo obligó a abandonar.

De esta forma, el domingo finalizó para el equipo azuleño, sin poder sumar puntos importantes para los campeonatos.

Tras tres fechas disputadas, de cuatro, Germán Todino completa un total de 47 puntos y ocupa el puesto 23 de la tabla que lidera Juan Pablo Gianini con 142 en las TC Pick Up. En tanto que Renzo Testa en el campeonato del TC Mouras se ubica séptimo con 203 puntos y distante de 71 unidades del líder Jeremías Scialchi.

La continuidad de ambos torneos se dará el fin de semana del 2 al 4 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026