17 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Una fecha sin bandera a cuadros para los pilotos del Azul Sport Team

Germán Todino y Renzo Testa compitieron el pasado fin de semana por una nueva fecha en los campeonatos de TC Pick Up y TC Mouras, respectivamente, donde ambos pilotos del Azul Sport Team debieron abandonar las carreras finales, perdiendo las chances de ser recibidos por la bandera a cuadros en Viedma y La Plata.

En el autódromo rionegrino, Todino sufrió primero un desperfecto eléctrico en su camioneta Toyota, largó desde boxes y solo cumplió dos vueltas antes de abandonar.

"Se puso en 5, tenía una falla y bueno, cambiamos lo que pudimos ahí en la calle de boxes, desde bujías, hasta cable de bujías, cable captor, bobina, pero la falla seguía. Así que por temor a que fuera algo más grave abandonó", detalló el azuleño Ramón Rodríguez, director deportivo de la estructura local.

En el Roberto Mouras, escenario platense, Testa de gran labor lograba cumplir ocho giros ubicado en el sexto puesto, pero la rotura de una válvula lo obligó a abandonar.

De esta forma, el domingo finalizó para el equipo azuleño, sin poder sumar puntos importantes para los campeonatos.

Tras tres fechas disputadas, de cuatro, Germán Todino completa un total de 47 puntos y ocupa el puesto 23 de la tabla que lidera Juan Pablo Gianini con 142 en las TC Pick Up. En tanto que Renzo Testa en el campeonato del TC Mouras se ubica séptimo con 203 puntos y distante de 71 unidades del líder Jeremías Scialchi.

La continuidad de ambos torneos se dará el fin de semana del 2 al 4 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

MURALISMO

MURALISMO. "Tiempo de volar": el arte y la naturaleza se unen en el Balneario Municipal.

Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.

9 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

TRIATLÓN TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026