17 de mayo de 2023
Germán Todino y Renzo Testa compitieron el pasado fin de semana por una nueva fecha en los campeonatos de TC Pick Up y TC Mouras, respectivamente, donde ambos pilotos del Azul Sport Team debieron abandonar las carreras finales, perdiendo las chances de ser recibidos por la bandera a cuadros en Viedma y La Plata.
En el autódromo rionegrino, Todino sufrió primero un desperfecto eléctrico en su camioneta Toyota, largó desde boxes y solo cumplió dos vueltas antes de abandonar.
"Se puso en 5, tenía una falla y bueno, cambiamos lo que pudimos ahí en la calle de boxes, desde bujías, hasta cable de bujías, cable captor, bobina, pero la falla seguía. Así que por temor a que fuera algo más grave abandonó", detalló el azuleño Ramón Rodríguez, director deportivo de la estructura local.
En el Roberto Mouras, escenario platense, Testa de gran labor lograba cumplir ocho giros ubicado en el sexto puesto, pero la rotura de una válvula lo obligó a abandonar.
De esta forma, el domingo finalizó para el equipo azuleño, sin poder sumar puntos importantes para los campeonatos.
Tras tres fechas disputadas, de cuatro, Germán Todino completa un total de 47 puntos y ocupa el puesto 23 de la tabla que lidera Juan Pablo Gianini con 142 en las TC Pick Up. En tanto que Renzo Testa en el campeonato del TC Mouras se ubica séptimo con 203 puntos y distante de 71 unidades del líder Jeremías Scialchi.
La continuidad de ambos torneos se dará el fin de semana del 2 al 4 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
3 de abril de 2026