17 de mayo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Una fecha sin bandera a cuadros para los pilotos del Azul Sport Team

Germán Todino y Renzo Testa compitieron el pasado fin de semana por una nueva fecha en los campeonatos de TC Pick Up y TC Mouras, respectivamente, donde ambos pilotos del Azul Sport Team debieron abandonar las carreras finales, perdiendo las chances de ser recibidos por la bandera a cuadros en Viedma y La Plata.

En el autódromo rionegrino, Todino sufrió primero un desperfecto eléctrico en su camioneta Toyota, largó desde boxes y solo cumplió dos vueltas antes de abandonar.

"Se puso en 5, tenía una falla y bueno, cambiamos lo que pudimos ahí en la calle de boxes, desde bujías, hasta cable de bujías, cable captor, bobina, pero la falla seguía. Así que por temor a que fuera algo más grave abandonó", detalló el azuleño Ramón Rodríguez, director deportivo de la estructura local.

En el Roberto Mouras, escenario platense, Testa de gran labor lograba cumplir ocho giros ubicado en el sexto puesto, pero la rotura de una válvula lo obligó a abandonar.

De esta forma, el domingo finalizó para el equipo azuleño, sin poder sumar puntos importantes para los campeonatos.

Tras tres fechas disputadas, de cuatro, Germán Todino completa un total de 47 puntos y ocupa el puesto 23 de la tabla que lidera Juan Pablo Gianini con 142 en las TC Pick Up. En tanto que Renzo Testa en el campeonato del TC Mouras se ubica séptimo con 203 puntos y distante de 71 unidades del líder Jeremías Scialchi.

La continuidad de ambos torneos se dará el fin de semana del 2 al 4 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

ENFOQUE

ENFOQUE . Silencio, mentiras y amenazas: el verdadero motivo del oficialismo para no votar su propio Presupuesto

En plena emergencia económica el intendente Sombra pretendía aumentar hasta un 60% los sueldos a sus funcionarios políticos.

11 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026