17 de marzo de 2025

TIENE 24 AÑOS DE EDAD

TIENE 24 AÑOS DE EDAD. Una joven que sufrió un siniestro vial permanece internada

Su estado es considerado de extrema gravedad y está siendo atendida en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos. En horas de la tarde de este lunes, sobre la Avenida 25 de Mayo, la moto que guiaba colisionó con una camioneta.

En Terapia Intensiva del Hospital Pintos permanece internada una mujer de 24 años de edad que alrededor de la hora 15:30 de hoy resultó gravemente herida en un siniestro vial por el que ahora se instruye una causa penal que ha sido caratulada en un principio como "lesiones culposas".

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado a EL TIEMPO que la joven se trasladaba en una motocicleta que, por motivos que ahora se investigan, había impactado con una camioneta.

La colisión entre ambos vehículos -una moto marca Benelli y una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca- se produjo sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, en la cuadra comprendida por las calles Tandil y Tapalqué.

No bien el siniestro vial sucedió, al lugar convertido en escenario del choque entre ambos vehículos fueron convocados agentes del Comando de Patrullas y de Policía Científica. Y también, una ambulancia del SAME con personal médico para auxiliar a la conductora del rodado menor, quien fue llevada al Hospital Pintos y hasta la tarde de este lunes permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva.

La joven lesionada en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Marina Daniela Magariños.

En tanto, el conductor de la camioneta implicado en lo ocurrido se llama Thomas Huarte y tiene 28 años de edad, se consignó también oficialmente.

Al momento de su traslado al centro asistencial municipal de Salud, la joven se encontraba "inconsciente" a causa de un traumatismo severo que sufrió en su cabeza y pone en riesgo su vida, según lo informado.

El sumario penal que se inició desde la Policía por este nuevo siniestro vial que se registra en Azul iba a quedar radicado en la UFI 13 que en los tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026