1 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Una joya que ya logra resultados importantes

El azuleño Milo Doartero fue campeón del Torneo Nacional por equipos en categoría Sub 10 que se desarrolló días atrás en las canchas del Sport Social Club de Villa María, Córdoba.

El representante del Club de Remo formó equipo con Iván Dos Santos, de El Fortín de Olavarría, Vitto Belbruno, invitado de San Juan y su capitán fue el azuleño Luciano Bustingorry, integrante de la entidad remera.


La delegación de la FCTC superó en fase de grupos a la Federación Entrerriana y a la Federación Correntina por el mismo resultado, por 2 a 1. Por estas victorias, clásico a cuartos de final, instancia que superó a la Federación Cordobesa "A" por el mismo score que los anteriores encuentros.

En una de las semifinales, los del Centro de la Provincia de Buenos Aires se cruzaron con la Federación Cuenca del Salado, que tras una disputada serie se obtuvo el paso a la final.

Finalmente, en el encuentro definitorio, los bonaerenses se impusieron sobre la Federación Santafesina de tenis por 2 a 1 y se quedaron con el cetro del torneo, que fue el segundo bajo esta modalidad que se disputó en el año.

Recordemos que el 2023 había comenzado de manera exitosa con el primer Nacional en Santiago del Estero el mes pasado, en el que las 12 federaciones presentes superaron a las 9 del primer torneo de este tipo de 2022. Para esta segunda edición, la cifra se incrementó aún más.

En Córdoba participaron 17 federaciones, con 19 equipos de varones (57 participantes) y 10 de nenas (24), con la compañía de 26 capitanes. En total compitieron 81 niños y niñas, superando los 55 de la primera etapa de la temporada.

En la competencia masculina se consagraron campeones los representantes de la Federación de Clubes de Tenis del Centro, y completaron el podio Santa Fe y Cuenca del Salado. Mientras que en la femenina, Buenos Aires A se subió a lo más alto y detrás quedaron Santa Fe y Córdoba A.

Posiciones finales

Masculino:

1- Centro

2- Santa Fe

3- Cuenca del Salado

4-Buenos Aires B

5-Córdoba A

6-Neuquén

7-Chubut

8-Buenos Aires A

9-San Luis

10-Salta A

11-Córdoba B

12-Entre Ríos

13-Santiago del Estero

14-Atoba

15-Litoral

16-Chaco

17-Corrientes

18-Salta B

19-Jujuy

Femenino:

1- Buenos Aires A

2- Santa Fe

3-Córdoba A

4- Litoral

5- Buenos Aires B

6- Tucumán

7- Córdoba B

8- Entre Ríos

9-Corrientes

10- Neuquén


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS

SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS. Robaron en una dependencia del área de Salud de la comuna

El hecho se produjo en la oficina de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Azul y continúa siendo materia de investigación por parte de personal policial, en busca de recuperar lo sustraído e identificar a los autores del ilícito.

26 de junio de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas

A Ulises Natanael Camuzzi no le permiten ejercer como técnico electrónico. La mamá implora ayuda legal.

26 de junio de 2025

AGENTES DE LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL. Recuperaron en Olavarría una moto que había sido sustraída en Azul

mask
Comenzaron los cuartos de final del Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

Comenzaron los cuartos de final del Torneo Apertura

26 de junio de 2025

"El Estado es el que tiene la posibilidad y  las herramientas para asegurar la vivienda"
LO AFIRMÓ AYER EL INTENDENTE NELSON SOMBRA

"El Estado es el que tiene la posibilidad y las herramientas para asegurar la vivienda"

26 de junio de 2025

San José, Alumni y Piazza ganaron el primer partido
Fútbol Femenino

San José, Alumni y Piazza ganaron el primer partido

26 de junio de 2025

Vecinos reclaman por el estado de camino rural
DE RUTA 60 HACIA EL PAJONAL

Vecinos reclaman por el estado de camino rural

26 de junio de 2025

Paso en Azul un 26 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 26 de junio

26 de junio de 2025

Ruta 3: choque entre camiones dejó como saldo tres lesionados
EN JURISDICCIÓN DE LAS FLORES

Ruta 3: choque entre camiones dejó como saldo tres lesionados

25 de junio de 2025

"1978" ya está disponible en HBO Max
ORGULLO LOCAL

"1978" ya está disponible en HBO Max

25 de junio de 2025


REPRESENTANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS, EN SESIÓN . Los estudiantes plantean su agenda legislativa

mask
//