23 de agosto de 2024

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA. Una moto chocó con una combi del Servicio Penitenciario Bonaerense

Una motocicleta colisionó con una combi perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, siniestro vial sucedido en horas de la mañana de hoy en esta ciudad.

A causa de lo ocurrido el conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo que pasó.

Alrededor de la hora nueve de este viernes, el siniestro de tránsito tuvo como escenario el cruce de las calles Maipú y Olavarría.

Los rodados implicados en la colisión fueron un vehículo del tipo furgón Iveco modelo "Daily" del SPB y una moto de 125 CC marca Honda.

A través de las actuaciones penales que se iniciaron, el conductor de la motocicleta fue identificado como Julio Salvador Díaz.

De 27 años de edad, a causa de las lesiones sufridas en el choque tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Voceros policiales informaron que al momento de ocurrido este siniestro de tránsito a la combi del SPB la conducía un agente penitenciario llamado Juan Pablo Del Río, de 41 años de edad.

La causa penal que se inició por lo sucedido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

A través de lo informado se mencionó también que al conductor de la motocicleta le había sido labrada una infracción de tránsito, que derivó en el secuestro del rodado que conducía cuando resultó lesionado en este choque.


JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026