23 de agosto de 2024

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA. Una moto chocó con una combi del Servicio Penitenciario Bonaerense

Una motocicleta colisionó con una combi perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, siniestro vial sucedido en horas de la mañana de hoy en esta ciudad.

A causa de lo ocurrido el conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo que pasó.

Alrededor de la hora nueve de este viernes, el siniestro de tránsito tuvo como escenario el cruce de las calles Maipú y Olavarría.

Los rodados implicados en la colisión fueron un vehículo del tipo furgón Iveco modelo "Daily" del SPB y una moto de 125 CC marca Honda.

A través de las actuaciones penales que se iniciaron, el conductor de la motocicleta fue identificado como Julio Salvador Díaz.

De 27 años de edad, a causa de las lesiones sufridas en el choque tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Voceros policiales informaron que al momento de ocurrido este siniestro de tránsito a la combi del SPB la conducía un agente penitenciario llamado Juan Pablo Del Río, de 41 años de edad.

La causa penal que se inició por lo sucedido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

A través de lo informado se mencionó también que al conductor de la motocicleta le había sido labrada una infracción de tránsito, que derivó en el secuestro del rodado que conducía cuando resultó lesionado en este choque.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026