23 de agosto de 2024

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA

HOY VIERNES, EN MAIPÚ Y OLAVARRÍA. Una moto chocó con una combi del Servicio Penitenciario Bonaerense

Una motocicleta colisionó con una combi perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, siniestro vial sucedido en horas de la mañana de hoy en esta ciudad.

A causa de lo ocurrido el conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Efectivos del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo que pasó.

Alrededor de la hora nueve de este viernes, el siniestro de tránsito tuvo como escenario el cruce de las calles Maipú y Olavarría.

Los rodados implicados en la colisión fueron un vehículo del tipo furgón Iveco modelo "Daily" del SPB y una moto de 125 CC marca Honda.

A través de las actuaciones penales que se iniciaron, el conductor de la motocicleta fue identificado como Julio Salvador Díaz.

De 27 años de edad, a causa de las lesiones sufridas en el choque tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Voceros policiales informaron que al momento de ocurrido este siniestro de tránsito a la combi del SPB la conducía un agente penitenciario llamado Juan Pablo Del Río, de 41 años de edad.

La causa penal que se inició por lo sucedido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

A través de lo informado se mencionó también que al conductor de la motocicleta le había sido labrada una infracción de tránsito, que derivó en el secuestro del rodado que conducía cuando resultó lesionado en este choque.


EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.

14 de febrero de 2026

CICLISMO CICLISMO

CICLISMO. Este sábado las clásicas nocturnas en el óvalo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular
TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

12 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026