Regionales

Regionales

Una mujer murió en una explosión en un comercio de Oriente

La tragedia ocurrió esta mañana en un comercio céntrico de esa pequeña localidad del partido de Coronel Dorrego, al sur bonaerense.

24 de mayo de 2022

Una mujer de 48 años murió tras producirse una explosión de grandes dimensiones en un comercio de la localidad bonaerense de Oriente, en el partido de Coronel Dorrego, que provocó la destrucción total del local y de la vivienda contigua, así como también numerosos daños materiales en viviendas y negocios cercanos.

El trágico episodio ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30 en una rotisería céntrica ubicada en avenida San Martín entre Lucio V. López y Santamarina de dicha localidad bonaerense. Al parecer, el siniestro ocurrió cuando la trabajadora, identificada como Laura Pozos, de 48 años, se presentó en el lugar para comenzar su jornada laboral.

El cuerpo de Pozos fue hallado por los Bomberos entre los escombros. Si bien aún se aguardan las pericias de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro se sospecha que la explosión se debió a una pérdida en uno de los tubos de gas del comercio. Tras el hecho, el pueblo permaneció sin luz por algunas horas.

En tanto, la onda expansiva provocó daños a más de 100 metros del lugar. Según contaron vecinos del pueblo a DIB, causó roturas de vidrios y ventanas en la mayoría de las casas y negocios de la cuadra, así como también de la Escuela Primaria N° 8 "Nuestra Señora de La Merced", ubicada a pocos metros del lugar, que terminó por suspender las clases. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado