AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL

AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL

Una obra inconclusa que es un peligro latente

Hace al menos una semana personal municipal realizó un importante trabajo de reparación de calzada en uno de los laterales de acceso al puente de la avenida Perón. La falta de señalización del sector que permanece cortado al tránsito genera serias complicaciones entre los vecinos que circulan diariamente por la zona.

29 de julio de 2021

Si bien no hay hasta el momento información oficial ni detalles sobre la obra que la Municipalidad de Azul llevó adelante en el sector de avenida Perón y Cacique Catriel. Se sobre entiende que los trabajos están apuntados a evitar el colapso de uno de los viejos puentes que conectan a los vecinos que viven de uno y del otro lado del arroyo.

Cuando las tareas comenzaron en el lugar se lo vio trabajando al Subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano, pero luego de algunos días en los que evidentemente se estaba aguardando que se consolide el tramo donde se quitaron los añejos adoquines y se colocó pavimento, nadie más apareció por el lugar.

Lo más peligroso de todo es que la señalización de la obra es casi nula y sólo colocaron tambores y un tejido plástico para evitar que los transeúntes pisen la zona reparada.

A su vez llama poderosamente la atención que desde la Comuna no hayan al menos alertado a los vecinos para que tomen los recaudos a la hora de circular por ese punto de la ciudad, que por otro lado es altamente transitado durante casi todo el día.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES