AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL

AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL

Una obra inconclusa que es un peligro latente

Hace al menos una semana personal municipal realizó un importante trabajo de reparación de calzada en uno de los laterales de acceso al puente de la avenida Perón. La falta de señalización del sector que permanece cortado al tránsito genera serias complicaciones entre los vecinos que circulan diariamente por la zona.

29 de julio de 2021

Si bien no hay hasta el momento información oficial ni detalles sobre la obra que la Municipalidad de Azul llevó adelante en el sector de avenida Perón y Cacique Catriel. Se sobre entiende que los trabajos están apuntados a evitar el colapso de uno de los viejos puentes que conectan a los vecinos que viven de uno y del otro lado del arroyo.

Cuando las tareas comenzaron en el lugar se lo vio trabajando al Subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano, pero luego de algunos días en los que evidentemente se estaba aguardando que se consolide el tramo donde se quitaron los añejos adoquines y se colocó pavimento, nadie más apareció por el lugar.

Lo más peligroso de todo es que la señalización de la obra es casi nula y sólo colocaron tambores y un tejido plástico para evitar que los transeúntes pisen la zona reparada.

A su vez llama poderosamente la atención que desde la Comuna no hayan al menos alertado a los vecinos para que tomen los recaudos a la hora de circular por ese punto de la ciudad, que por otro lado es altamente transitado durante casi todo el día.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil