29 de julio de 2021

AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL

AVENIDA PERÓN Y CACIQUE CATRIEL. Una obra inconclusa que es un peligro latente

Hace al menos una semana personal municipal realizó un importante trabajo de reparación de calzada en uno de los laterales de acceso al puente de la avenida Perón. La falta de señalización del sector que permanece cortado al tránsito genera serias complicaciones entre los vecinos que circulan diariamente por la zona.

Si bien no hay hasta el momento información oficial ni detalles sobre la obra que la Municipalidad de Azul llevó adelante en el sector de avenida Perón y Cacique Catriel. Se sobre entiende que los trabajos están apuntados a evitar el colapso de uno de los viejos puentes que conectan a los vecinos que viven de uno y del otro lado del arroyo.

Cuando las tareas comenzaron en el lugar se lo vio trabajando al Subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano, pero luego de algunos días en los que evidentemente se estaba aguardando que se consolide el tramo donde se quitaron los añejos adoquines y se colocó pavimento, nadie más apareció por el lugar.

Lo más peligroso de todo es que la señalización de la obra es casi nula y sólo colocaron tambores y un tejido plástico para evitar que los transeúntes pisen la zona reparada.

A su vez llama poderosamente la atención que desde la Comuna no hayan al menos alertado a los vecinos para que tomen los recaudos a la hora de circular por ese punto de la ciudad, que por otro lado es altamente transitado durante casi todo el día.

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.

22 de diciembre de 2025

22 de diciembre de 2025

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL . Gran actuación de Justina Rampezzotti en el Torneo Nacional Junior 2025

La representante local culminó días atrás en el cuarto puesto en la categoría "Albatros mujeres". Ésta divisional formó parte de la vigésima edición del tradicional evento que se desarrolló en el Club Mar del Plata Los Acantilados, donde compitieron más de 350 chicos y chicas de todas las provincias del país y de distintas naciones.

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025

Afirman que "se ordenaron varias de las  áreas que estaban muy cuestionadas"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025


EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

mask

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

mask
UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

"La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

21 de diciembre de 2025

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025