28 de junio de 2024
El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de junio en inmediaciones de la Escuela Rural 29
Una persona falleció al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaban cazando juntos. Tres personas estaban cazando, cuando en un momento, uno de ellos habría disparado su arma de fuego al mismo momento que su compañero de caza, se habría levantado delante suyo y recibido el disparo en la nuca.
En ese momento, al parecer, los dos compañeros de caza cargan en una camioneta al herido, quien lamentablemente fallece minutos después. Según trascendió, el joven que efectuó el disparo, habría intentado suicidarse provocándose heridas auto infligida profundas en su cuello, siendo trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, quedando internado y atendido por Salud Mental. Estaría fuera de peligro.
El hecho ocurrió en un establecimiento rural en inmediaciones de la Escuela Rural 29.
La persona fallecida es Clemente Paiva, es oriunda de Corrientes y tenía aproximadamente entre 50 y 55 años de edad. Las otras dos personas son oriundas de General Alvear, una de ellas Policía, y cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural. FUENTE ALVEAR YA
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026