28 de junio de 2024

EN GENERAL ALVEAR

EN GENERAL ALVEAR. Una persona fallecida y otra herida en un trágico episodio en la zona rural

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de junio en inmediaciones de la Escuela Rural 29

Una persona falleció al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaban cazando juntos. Tres personas estaban cazando, cuando en un momento, uno de ellos habría disparado su arma de fuego al mismo momento que su compañero de caza, se habría levantado delante suyo y recibido el disparo en la nuca.

En ese momento, al parecer, los dos compañeros de caza cargan en una camioneta al herido, quien lamentablemente fallece minutos después. Según trascendió, el joven que efectuó el disparo, habría intentado suicidarse provocándose heridas auto infligida profundas en su cuello, siendo trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, quedando internado y atendido por Salud Mental. Estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural en inmediaciones de la Escuela Rural 29.

La persona fallecida es Clemente Paiva, es oriunda de Corrientes y tenía aproximadamente entre 50 y 55 años de edad. Las otras dos personas son oriundas de General Alvear, una de ellas Policía, y cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural. FUENTE ALVEAR YA

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026