28 de junio de 2024

EN GENERAL ALVEAR

EN GENERAL ALVEAR. Una persona fallecida y otra herida en un trágico episodio en la zona rural

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de junio en inmediaciones de la Escuela Rural 29

Una persona falleció al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaban cazando juntos. Tres personas estaban cazando, cuando en un momento, uno de ellos habría disparado su arma de fuego al mismo momento que su compañero de caza, se habría levantado delante suyo y recibido el disparo en la nuca.

En ese momento, al parecer, los dos compañeros de caza cargan en una camioneta al herido, quien lamentablemente fallece minutos después. Según trascendió, el joven que efectuó el disparo, habría intentado suicidarse provocándose heridas auto infligida profundas en su cuello, siendo trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, quedando internado y atendido por Salud Mental. Estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural en inmediaciones de la Escuela Rural 29.

La persona fallecida es Clemente Paiva, es oriunda de Corrientes y tenía aproximadamente entre 50 y 55 años de edad. Las otras dos personas son oriundas de General Alvear, una de ellas Policía, y cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural. FUENTE ALVEAR YA

RECONOCIMIENTO RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO. Nicolás Vázquez: el chef que conquistó la Guía Michelin por cuatro años consecutivos

El chef azuleño lidera Tuétano, el restaurante en Mérida que ya suma cuatro menciones consecutivas en la Guía Michelin. Tras formarse con Martín Berasategui, el profesional consolida una propuesta de cocina innovadora que brilla sobre ruinas romanas.

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026