28 de junio de 2024

EN GENERAL ALVEAR

EN GENERAL ALVEAR. Una persona fallecida y otra herida en un trágico episodio en la zona rural

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de junio en inmediaciones de la Escuela Rural 29

Una persona falleció al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaban cazando juntos. Tres personas estaban cazando, cuando en un momento, uno de ellos habría disparado su arma de fuego al mismo momento que su compañero de caza, se habría levantado delante suyo y recibido el disparo en la nuca.

En ese momento, al parecer, los dos compañeros de caza cargan en una camioneta al herido, quien lamentablemente fallece minutos después. Según trascendió, el joven que efectuó el disparo, habría intentado suicidarse provocándose heridas auto infligida profundas en su cuello, siendo trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, quedando internado y atendido por Salud Mental. Estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural en inmediaciones de la Escuela Rural 29.

La persona fallecida es Clemente Paiva, es oriunda de Corrientes y tenía aproximadamente entre 50 y 55 años de edad. Las otras dos personas son oriundas de General Alvear, una de ellas Policía, y cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural. FUENTE ALVEAR YA

ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026