30 de mayo de 2022

LOCALES

LOCALES. Una silla de ruedas para el Hospital Pintos

Días atrás desde la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se informó que se concretó la entrega de una silla de ruedas recibida en donación por Ada María Valicenti de Calá y David Calá en memoria de Omar Calá, Vicente Valicenti y Delia Boccalatte de Valicenti.

En ese sentido indicaron también que la misma fue recibida por Maxi Giménez, jefe del servicio de camilleros y que será utilizada para el traslado interno de pacientes de ese centro asistencial de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


DESCONOCIDOS DAÑARON LA CANTINA DEL CLUB BOCA. "Afortunadamente no se llevaron nada"

mask

UNA JUBILADA QUE TIENE 75 AÑOS DE EDAD. Roció su cuerpo con alcohol y se prendió fuego con intenciones de suicidarse: permanece internada en grave estado

mask
//